sábado. 28 mayo 2022

Recetas con cilantro

Pastela de cordero

Receta de hoy: Pastela de cordero Dorar a fuego vivo el cordero salpimentados y reservar. En el aceite sobrante, freír la zanahoria y la cebolla en rodajas, los ajos, el cilantro y los dátiles picados y las especias (o el «ras el hanout»). Añadir la carne y mezclar, regar con el agua y cocer tapado…

Albóndigas de carne especiada

Receta de hoy: Albóndigas de carne especiada Mezclar la carne con el huevo batido, la miga de pan mojada en leche y escurrida, el Jerez, el perejil picado, sal y pimienta. Formar albóndigas, pasarlas por harina, freírlas y escurrirlas sobre papel de cocina. Salsa: Dejar 4 cucharadas del aceite de freír la carne y freír…

Ceviche de langostinos con cerezas

   

Tartar de bonito con vinagreta de lentejas

El pescado crudo aporta más vitaminas y minerales que el cocinado, una vez eliminado el peligro de anisakis por la congelación previa. Esta vinagreta es una estupenda guarnición y  un fantástico ejemplo de dieta mediterránea. Tartar de bonito con vinagreta de lentejas

Mini hamburguesa de aperitivo

Muy buen entrante para cualquier comida, porque es muy apetecible y porque aporta proteínas, lípidos, hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y en general todos los nutrientes necesarios. Mini hamburguesa de aperitivo

Tartar de salmón con ensalada

Consejo: Servir en los platos, acompañado de minitostadas de pan, espolvoreado con perejil picado y acompañado de la ensalada.
X