martes. 24 mayo 2022

Recetas con avena

Porridge con peras y pistachos

Receta de hoy: Porridge con peras y pistachos Calentar la leche en un cazo y cuando empiece a hervir, añadir los copos de avena. Remover a fuego lento hasta que la leche se haya medio evaporado y la avena esté blanda. Debe quedar una textura cremosa, incorporar la miel o el azúcar y dejar en…

Kaki permisón con pastel de queso y granola

Receta de hoy: Kaki permisón con pastel de queso y granola Pastel de queso: Mezclar en un bol el azúcar, la Maizena y los huevos batidos, añadir el queso y mezclar moviendo con varillas. Engrasar un molde de horno o forrarlo con papel, verter la mezcla y cocerlo a 170º C durante 25 minutos. Granola: Fundir…

Magdalenas de avena y arándanos

Prepara un plato diferente y especial con un sabor rico y jugoso.

Crumble de ciruelas

Hoy vamos a cocinar un postre que muy pocos se podrán resistir a hacerlo. Apunta ya el paso a paso y ¡manos a la obra!

Batido de avena y kiwi

Prepara este sencillo postre muy ligero, fresco y sano. También es perfecto para incluirlo en nuestro desayuno o en la comida de media mañana.

Crema de yogur con frutos rojos y granola

Pon en práctica este postre fresco y saludable que incluso lo podemos comer en el desayuno, pues lleva ingredientes muy completos, nutritivos y aporta energía.

Banoffe pie

Receta Cheescake de chocolate

Cada día se descubren nuevos beneficios del chocolate negro que además de por su riqueza en vitaminas y minerales aporta polifenoles que, actuan como antioxidantes. Receta Cheescake de chocolate

Tarta de fresa

Consejo: Esta tarta se puede hacer con cualquier fruta roja, siguiendo las mismas proporciones, y rematarla con un ramillete de frutas y menta. Con moras de zarzamora sale rica pero hay que colarla.
X