Recetas con avellanas

Ensalada de cítricos con frutos secos

Receta de hoy: Ensalada de cítricos con frutos secos Pelar, quitar las pieles blancas de las frutas y cortarlas en rodajas, ponerlas en una ensaladera y reservar en la nevera. Rallar la piel del limón. Mezclar en un bol el jarabe de arce con el zumo de limón, regar las frutas y añadir la ralladura.…

Tortitas de remolacha y patata

Receta de hoy: Tortitas de remolacha y patata Pelar la patata y la remolacha, rallarlas con el rallador grueso y mezclarlas en un bol. Añadir la harina, sal, pimienta, mezclar e incorporar el aceite (debe quedar una masa compacta). Formar con la masa tortitas de 1 cm de grosor y hacerlas a la plancha con…

Macedonia de frutas y frutos secos

Receta de hoy: Macedonia de frutas y frutos secos Salsa: Poner un cazo al fuego con el azúcar, el agua, la canela y el clavo, cocer 5 minutos y retirar del fuego. Añadir el zumo de naranja, el de lima, el ron, la ralladura de naranja y lima y dejar enfriar. Pelar los kiwis, la…

Crema de calcots con romescu y avellanas

Una receta ideal para acompañar con cualquier plato principal. Además de ser muy diferente y original.

Plátanos y kiwis al requesón y miel

Apunta esta nueva receta de repostería que te inspirarán para cualquier celebración que hagas. Sigue los pasos y trucos que te dejamos a continuación.

Sopas de miel

Atrévete a preparar uno de los postres más tradicionales de origen canario que sin duda no te dejará indiferente. Con la miel como protagonista, sigue el paso a paso y descubre tu nuevo postre favorito para compartir con toda la familia.

Judías verdes con salsa romescu y gnocchi

Sigue el paso a paso de esta receta tan sana y muy rápida de preparar.

Lenguado con frutos secos

Aquí te dejamos todos los pasos y trucos para conseguir un lenguado muy sabroso acompañado de unos frutos secos.

Croquetas de calçots y queso de cabra

Sigue el paso a paso de esta receta tan rica y conocida de nuestra gastronomía española. Aprende con estos trucos que te dejamos a continuación y te convertirás en el rey de las croquetas.

Alcachofas con dip de romescu

Aprende a preparar este delicioso aperitivo perfecto para picar entre horas. La alcachofa es una de las verduras de temporada tanto de otoño como de invierno que proporciona grandes beneficios para la salud por su alto contenido en agua y fibra, que además de ser un quema grasas natural, controla el colesterol y la digestión.…

Tartaletas de calçots

Aquí tienes una receta hecha con calçots perfecta para prepararla esta temporada y sorprende a todos tus invitados con este delicioso y apetitoso plato. Arriésgate a elaborar este picoteo tan típico de Cataluña sobre una cama de hojaldre. ¡Te chuparás los dedos!

Tosta de calçots

Te invitamos a descubrir una nueva receta vegana baja en calorías. Perfecta para picotear entre horas.

Suquet de rape y almejas

Todos los ingredientes y trucos para preparar un delicioso suquet de rape acompañado de almejas para chuparse los dedos.

Merluza al romescu

Sabías que… Las proteínas de merluza y gambas están equilibradas en aminoácidos esenciales. Los ácidos grasos del aceite de oliva y de las avellanas son muy necesarios.

Cardo con salsa blanca

Sabías que… Los ácidos grasos insaturados de los frutos secos y el oleico del aceite de oliva, junto a los oligoelementos hacen que este plato sea de muy alto nivel dietético.

Borrajas y vinagreta de avellana

Sabías que… La borraja es baja en calorías, y por lo tanto recomendada en regímenes de delgazamiento. Es rica en vitaminas, especialmente en las hidrosolubles del grupo B. Contiene minerales en proporción considerable, sobre todo magnesio y potasio, por lo que es interesante en regímenes reguladores de la hipertensión.

Saltimboca a la romana

Receta Italiana.

Ensalada de mousse de queso mahonés

Los brotes tiernos son nutritivos, tienen propiedades dietéticas, aportan vitaminas y minerales y son bajos en calorías. Las avellanas son ricas en ácidos grasos poliinsa-turados y el queso de Mahón aporta calcio. Es un plato muy rico en nutrientes variados. Ensalada de mousse de queso mahonés

Patatas confitadas con brandada de bacalao

Consejo: Si se quiere evitar trabajo, elegir patatas de igual tamaño, aplanar la base para que se tengan de pié, cocerlas a baja temperatura, como las patatas de la tortilla, vaciarlas de parte de su pulpa y seguir la receta. La brandada se puede comprar hecha.
X