domingo. 29 mayo 2022

Recetas con almendras

Pan de especias

Receta de hoy: Pan de especias Calentar la leche con la miel, el azúcar y las especias, separar el cazo del fuego, tapar e infusionar durante ½ hora. Mezclar en un bol la harina, la harina integral, la levadura, la almendra en polvo y las ralladuras de limón y naranja. Mezclar el huevo, la leche…

Pastela de cordero

Receta de hoy: Pastela de cordero Dorar a fuego vivo el cordero salpimentados y reservar. En el aceite sobrante, freír la zanahoria y la cebolla en rodajas, los ajos, el cilantro y los dátiles picados y las especias (o el «ras el hanout»). Añadir la carne y mezclar, regar con el agua y cocer tapado…

Patatitas rellenas con beicon y almendras

Receta de hoy: Patatitas rellenas con beicon y almendras Lavar las patatas con piel, colocarlas en una fuente de horno sobre un silpat, rociarlas con aceite y sal y hacerlas en el horno durante 20 minutos a 180ºC. Calentar el aceite en una sartén y dorar el puerro limpio y en rodajas muy finas. Saltear…

Linzertorte (tarta de frambuesas)

Receta postre de Navidad: Tarta de frambuesa Machacar todas las especias con la yema de huevo, el azúcar y la ralladura de naranja y limón y la mantequilla. Añadir el huevo, la harina, mezclar rápidamente y reservar en la nevera 30 minutos. Separar una bola de masa y extender el resto con el rodillo formando…

Crumble de salmón con cebolletas

Receta de SEMANA: Crumble de salmón con cebolletas Quitar la piel al salmón, lavarlo, escurrirlo y sacar con unas pinzas todas las espinas que pudiera tener, sazonar con sal y pimienta y ponerlo en una fuente de horno. Lavar, pelar las cebolletas, cortarlas en gajos y ponerlas alrededor del salmón. Salsa: Mezclar en un bol…

Magdalenas con té matcha

Derretir la mantequilla en un cazo hasta que esté noisette (tostada) y reservar. Mezclar en un bol la almendra en polvo, el azúcar, la harina y el matcha. Montar las claras a punto de nieve y añadir la mezcla anterior con espátula poco a poco para que se bajen lo menos posible. Incorporar la mantequilla…

Tarta de chocolate líquido

Prepara un postre dulce y delicioso con chocolate líquido.

Galletas de San Valentín

Si eres de los que te gusta demostrar el amor cocinando platos exquisitos, este sin duda será tu postre estrella. No te pierdas los pasos a seguir para conseguir hacer estas deliciosas galletas.

Sopas de miel

Atrévete a preparar uno de los postres más tradicionales de origen canario que sin duda no te dejará indiferente. Con la miel como protagonista, sigue el paso a paso y descubre tu nuevo postre favorito para compartir con toda la familia.

Judías verdes con salsa romescu y gnocchi

Sigue el paso a paso de esta receta tan sana y muy rápida de preparar.

Mini pizzas de coliflor

Descubre cómo hacer estas mini pizzas tan sanas y deliciosas. Rellénala de lo que más te guste y ...¡Disfruta!

Financieros con frutos rojos

Sigue el paso a paso de este curioso pastel que hemos hecho a base de frutos rojos.

Crumble de ciruelas

Hoy vamos a cocinar un postre que muy pocos se podrán resistir a hacerlo. Apunta ya el paso a paso y ¡manos a la obra!

Lenguado con frutos secos

Aquí te dejamos todos los pasos y trucos para conseguir un lenguado muy sabroso acompañado de unos frutos secos.

Fideuá de rape y langostinos

Sigue los pasos, trucos e ingredientes para preparar una receta tan sana y sabrosa gracias a la mezcla del marisco y su salsa.

Alcachofas con dip de romescu

Aprende a preparar este delicioso aperitivo perfecto para picar entre horas. La alcachofa es una de las verduras de temporada tanto de otoño como de invierno que proporciona grandes beneficios para la salud por su alto contenido en agua y fibra, que además de ser un quema grasas natural, controla el colesterol y la digestión.…

Eton Mess de kiwi y naranja

Esta vez nos atrevemos a hacer un postre típico de la primavera inglesa hecho a base de nata, frutas y merengues que se convierte en una opción fresca y muy sabrosa

Pimientos del piquillo rellenos

Todos los pasos e ingredientes para elaborar una receta rica, sana y tradicional tan conocida como son los pimientos rellenos.

Macarons, los dulces franceses más coloridos

Todos los ingredientes y trucos para hacer a la perfección una receta un poco más complicada de lo que parece pero que sacarás sin problema siguiendo una serie de pasos.

Gallina en pepitoria, por Belén Esteban

Te ofrecemos esta receta de gallina en pepitoria de Belén Esteban.

X