DOMINO’S PIZZA lanza «American Legends»


    pizza

    Resumen de la receta

    Domino’s Pizza, la cadena líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, lanza “ American Legends” una nueva familia de pizzas, elaboradas con auténticas recetas americanas, sabrosas carnes, salsas barbacoa y un sorprendente e innovador final de cheddar crujiente en el borde y están dirigidas a  aquellos “amantes de la pizza” que quieran disfrutar de una experiencia integral sensitiva al más alto nivel.
    pizza

    La familia de American Legends está compuesta por tres pizzas:
    pizzaTEXAS BBQ CRISPY: Elaborada con salsa bbq Texas, queso 100% mozzarella, carne vacuno, pollo parrilla, bacón y bacón crispy y drizzel de bbq on top. Con un toque crujiente de cheddar en el borde.

     

     


    pizzaKANSAS PULLED BEEF: Elaborada con salsa bbq Kansas, queso 100% mozzarella, pulled beef, cebolla y bacón. Con un toque  crujiente de cheddar en el borde.

     

     


    pizzaBUFFALO CHICKEN: Elaborada con nuestra salsa bbq original, mozzarella, pollo buffalo ( toque picante) cebolla caramelizada y bacón crispy. Con un toque crujiente de cheddar en el borde.


    DOMINO’S PIZZA  comprometido con la innvovación
    American Legends, es una plataforma de innovación estratégica  potente y muy en sintonía con el momento de la pizza delivery en nuestro país,  Ofrece una combinación equilibrada y perfecta para los clientes más indulgentes que se atreven con nuevas e intensas experiencias de sabor.

    El nuevo lanzamiento refuerza la apuesta de la marca por desarrollar nuevos e innovadores productos de alta calidad que continúen sorprendiendo a sus clientes y muestra su  interés por estar en el día a día de sus clientes mejorando su experiencia con la marca.

    El presente lanzamiento forma parte de una estrategia  360º  que incluye un anuncio de TV,  una campaña digital, acciones PR on y off,  acciones en redes sociales  planes tácticos desde las tiendas. Todas las piezas y acciones diseñadas  han sido creadas con el objetivo de estrechar el diálogo con el cliente final.
    pizzaHistoria de Domino’s Pizza
    Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Zena Alsea España, ha experimentado en tan solo nueve años, una rápida expansión gracias a la calidad de los productos y  del servicio y  una cartera de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en 106 ciudades españolas con más de 244 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

    Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 16.500 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.