Paloma Lago da el último informe sobre la salud de su sobrino...

Paloma Lago da el último informe sobre la salud de su sobrino Álex Lequio

Paloma Lago fue esposa de Javier García Obregón, hermano de Ana García Obregón, con quienes mantiene una excelente relación

Desde que se supiera que Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, se encontraba en Nueva York tratándose un problema de salud en el  Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, la preocupación por su evolución y por su estado es constante.

A pesar del hermetismo de la familia, el interés de los medios por Álex Lequio en las últimas semanas es evidente, aunque la información llega con cuentagotas.

Álex Lequio lleva semanas tratándose un problema de salud en Nueva York.

Paloma Lago, la que fue su tía política de Álex mientras estuvo casada con Javier García Obregón, hermano de Ana García Obregón, y que es madre del primo de Álex Lequio, Javier, ha sido la última en hablar sobre el hijo de Alessandro Lequio.

Paloma Lago acudía este miércoles 13 de junio y con motivo del Día europeo de Prevención del Cáncer de Piel, a un acto en el que se pudo ver a otros rostros conocidos además del suyo.

Paloma Lago, su tía política, ha hablado sobre el estado de salud de Álex Lequio.

Paloma Lago: “Estamos todos en contacto con él”

Los periodistas presentes, sabedores de la buena relación que Paloma Lago mantiene con la familia Obregón y con Álex Lequio, le preguntaron sobre el estado de salud del joven: “Avanza sin prisa, pero estamos deseando verle muy pronto aquí con nosotros”. “Estamos deseando, toda la familia”. “Mi hijo es su primo, así que estamos todos en contacto con él y deseando verle, seguro que va a ser así. Estoy deseando verle y achucharle”.

Paloma Lago mantiene una excelente relación con Álex Lequio y la familia Obregón.

 

Con sus palabras, Paloma Lago demuestra el gran cariño que siente por Álex Lequio y deja entrever que la evolución del joven está siendo positiva.

Mientras tanto, Álex Lequio continúa arropado en Nueva York por su madre Ana Obregón, quien ha cancelado todos sus compromisos profesionales de su agenda y no se ha separado ni un segundo de su hijo, y de su padre Alessandro Lequio, quien compagina su trabajo en Madrid con continuos viajes a Nueva York.