El padre de Meghan Markle, pillado traicionando al príncipe Harry a un...

El padre de Meghan Markle, pillado traicionando al príncipe Harry a un mes de la boda

El padre de Meghan Markle ha incumplido una de las peticiones del príncipe Harry a pocos días de que se celebre su boda con Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de convertirse en marido y mujer. Ya está todo preparado para el gran día, pero no todo son buenas noticias para la pareja a pocos días de que se celebre la boda del año. Y es que el príncipe Harry pidió que la prensa se mantuviera alejada hasta que el día del ‘sí, quiero’, algo que ahora ha incumplido, nada más y nada menos, que el padre de la protagonista del gran día: Meghan Markle.

[Al minuto, así será la boda de Harry y Meghan Markle: itinerario completo]

Pero, ¿qué ha ocurrido? Thomas Markle, el padre de la futura mujer del príncipe Harry, se ha metido en un gran lío. Y es que firmó con un paparazzi llamado Jeff Rayner hacerse una serie de instantáneas. Más tarde las vendió como unas “fotos robadas” por unos 100.000 euros y ahora le han pillado.

Una cámara de vigilancia vio cómo Thomas Markle y el fotógrafo coincidían en el mismo cibercafé, donde se hizo precisamente una de las fotos supuestamente robadas. En este local, pillaron al padre de Meghan Markle viendo una página web con información de la boda de su hija, algo que estaba preparado.

El hermano de Meghan Markle ha sido el único que se ha pronunciado al respecto y ha anunciado que su padre se disculpará. La que ha preferido mantenerse al margen es la casa real británica, que por ahora no se ha pronunciado. Este escándalo llega unos días antes de que se celebre el ‘sí, quiero’ entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

[El hermano de Meghan arremete: “Harry, ¡no es demasiado tarde para cancelar la boda!”]