Paco León corre desnudo por un campo de golf para celebrar el...

Paco León corre desnudo por un campo de golf para celebrar el millón de seguidores en Instagram

Paco León ha compartido un original vídeo en Instagram donde le vemos corriendo por un campo de golf… ¡totalmente desnudo!

Paco León lo ha vuelto a hacer. El director de cine y actor ha elegido una forma de lo más original para agradecer el millón de seguidores en Instagram: un vídeo en el que aparece corriendo por un campo de golf desnudo mientras suena la canción ‘Libre soy’, una elección de lo más acertada.

El director de ‘Kiki, la película’ ha querido agradecer a todos sus seguidores y ha acompañado un texto que reivindica la libertad de expresión en las redes sociales, algo que lleva haciendo él mismo desde hace mucho tiempo: “We are living a celebration!! 1 millón de followers GRACIASSS!!! Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mí mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan”, ha comenzado diciendo en su Instagram.

[Paco León confiesa vivir acomplejado (pero no duda en enseñar chicha desnudo)]

We are living a celebration!! 1 millón de followers GRACIASSS!!! Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mi mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad.

A post shared by @ pacoleon on

Acto seguido ha hablado de la censura y de defender la libertad creativa: “Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad”.

[La increíble evolución hacia la sofisticación de Paco León]

No es la primera vez que Paco León comparte una foto arriesgada con nada de ropa. Hace apenas una semana colgaba una instantánea en la que aparecía totalmente desnudo sentado sobre un wáter, una foto que consiguió nada más y nada menos que más de 58.000 likes.