Once heridos tras desplomarse una grada de espectadores durante una entrevista de...

Once heridos tras desplomarse una grada de espectadores durante una entrevista de Risto a Iniesta

La grada había sido construida por la productora del programa ‘Chester’

 

 

Risto está grabando entrevistas para ‘Viajando con Chester’. La última ha podido acabar en tragedia.

A pesar de las preguntas directas y en ocasiones incómodas que Risto Mejide suele realizar a sus invitados, lo cierto es que la tranquilidad es una de las señas de identidad del clima que se genera en los programas de entrevistas del presentador con gafas de sol más famoso de nuestro país.

Risto Mejide sólo pide sinceridad a sus entrevistados y el resto se transforma en una amena y respetuosa charla. A su vez, Risto cuenta con un público en plató que asiste atento a la conversación entre el presentador y el invitado.

 

Pero esta vez la tensión no la ha generado Risto ni ha sido su entrevistado el que la ha sufrido en primera persona. La tensión se ha vivido en el público que asistía a la grabación de la entrevista que Risto Mejide le estaba realizando al jugador del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta.

En esta ocasión, el set de rodaje no ha sido montado en un plató, sino en exteriores, concretamente en campo de la Satalia, en el barrio del Poblesec de Barcelona.

Risto Mejide grababa esta entrevista para incluirla en su próximo ‘Viajando con Chester’. El público asistía esta vez a todo desde unas gradas que habían sido montadas por la productora del programa y que no pertenecían al campo.

En un momento dado, algo ha fallado y las gradas se han desplomado. Once personas han resultado heridas leves y diez de ellas han tenido que ser trasladadas al hospital.

Tanto la policía como el Ayuntamiento ya han comenzado la investigación de los hechos para poder averiguar la causa del desastre que, aunque ha quedado en un susto, podría haberse convertido en una tragedia.