Úrsula Corberó y Chino Darín se van a vivir juntos a un piso de 400.000 euros

Úrsula Corberó y Chino Darín están felices y acaban de dar un paso decisivo en su relación.

Úrsula Corberó y Chino Darín están de enhorabuena. La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y se han ido a vivir juntos a un piso en Madrid, que ellos mismo han comprado por unos 400.000 euros, según publica la revista argentina ‘Caras’. La vivienda se encuentra en el barrio madrileño de Conde Duque y ahí empezarán una nueva etapa en su relación.

De esta forma, la pareja da un paso decisivo, que ya llevan pensando desde hace tiempo. De hecho, se desplazaron juntos al Festival de Cannes desde su nueva casa, y consiguieron acaparar todas las miradas en La Croisette, donde Chino Darín presentó la película ‘Todos lo saben’. Su padre, Ricardo, también estuvo allí, presentando la película ‘El Ángel’.

[Úrsula y Penélope, las españolas que restan brillo a las estrellas internacionales de Cannes]

Úrsula Corberó lució espectacular con un sencillo vestido largo negro con flecos de Diane Von Furstenberg, sandalias de tacón negras y joyas de Messika. La actriz, que está a la espera de rodar la tercera temporada de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, acompañó a su novio al Festival y no dudó en mostrarse agradecida: “CANNES ? Gracias @josejuan35@pacocasado19 por ponerle tanto corazón, merci @mehdirguiba for your incredible make up by @chanel.beauty y gracias @florenciabas @ricardodarinok y @chinodarin por permitirme vivir todo esto en familia y rodeada de amor. Ha sido precioso ? #TodosLoSaben#EverybodyKnows ? Vive la France!”.

Así de espectacular acompañó Úrsula Corberó a su pareja, Chino Darín, durante el Festival de Cannes.

La pareja se conoció en 2016 durante el rodaje de ‘La Embajada’, donde coincidieron. Esta serie de Antena 3 se convirtió en el debut como actor del Chino Darín en España, y no se podía imaginar que iba a encontrar el amor fuera de la pequeña pantalla. Ahora celebran sus dos años de amor viviendo juntos.

¿Se atreverán a dar algún que otro paso más? Habrá que esperar para saberlo, mientras tanto… ¡enhorabuena!

[Así ha sido el primer posado de Úrsula Corberó y Chino Darín]