En SEMANA, Toño Sanchís habla en exclusiva: “Mi familia recibe ayuda psicológica”

Toño Sanchís es el protagonista del nuevo número de la revista SEMANA, ofreciendo su primera entrevista en EXCLUSIVA tras perder el juicio contra Belén Esteban. Unas palabras que todo el mundo estaba esperando. Desde que se conoció que había sido vencido por su amiga y clienta, el exrepresentante ha puesto tierra de por medio. Ahora, regresa con fuerzas para decir cómo ha recibido este fracaso judicial y cuáles serán sus próximos movimientos. 

Toño Sanchís desvela cómo se encuentra tras la dura sentencia en su contra y cómo han vivido él y su familia este largo proceso judicial tan mediatizado y que tanta expectación está despertando en el público. Consciente de que ha perdido tres juicios contra su enemiga número uno, trata de encajar los golpes recibidos y asegura haber recibido una cura de humildad tras el resultado.

Las primeras palabras de Toño Sanchís

Aún así, Toño Sanchís se resiste a caer: “No ha podido, ni podrá, ni con mi trabajo ni con mi familia”, ha declarado contundente el exrepresentante, que ahora se sincera en exclusiva con la revista SEMANA, dando su primera entrevista tras conocerse el resultado de su batalla judicial. Una difícil situación después de dos años y cuatro meses defendiendo su inocencia y tras conocer que deberá pagar cerca de 600.000 euros a Belén Esteban.

Uno de los bienes familiares que ahora podría perder Toño Sanchís, quizá el más importante, es su casa, algo que asegura que ya se ha planteado: “He asumido que era algo que podía pasar”, ha dicho con cierta resignación.

En este nuevo número también te contamos las nuevas declaraciones de Belén Esteban que, tras su victoria, continúa aportando nuevos datos. Además, os mostramos las imágenes de la impresionante casa que Alejandro Sanz ha puesto en venta en Madrid por 11 millones de euros.

Corre a por esta nueva entrega de la revista SEMANA ¿Te lo vas perder?