Tom Cruise, un atractivo militar rodando en Londres

Tom Cruise no deja el mundo de la acción cinematográfica. Después de sus papeles en la saga de Misión imposible y últimamente en Jack Reacher, el actor ahora está embarcado en un nuevo proyecto que requiere mucho movimiento y energía: se titula All you need is kill (algo así como Todo lo que necesitas es matar) y estos días la está rodando en pleno centro neurálgico de Londres.

En esta gran superproducción, un thriller de ciencia-ficción, la estrella de la eterna sonrisa se mete en un futuro cercano en el que los ejércitos del mundo unen sus fuerzas para luchar contra una raza alienígena, que ha invadido la Tierra sembrando el terror y asesinando a millones de personas. Tom Cruise interpreta al teniente coronel Bill Cage, un oficial, quien nunca antes ha entrado en combate, y es es asesinado… Sin embargo,  vuelve a despertarse al comienzo del mismo día volviendo a luchar otra vez…

Tom-Cruise-militar

Tom Cruise, caracterizado como el teniente coronel Bill Cage, listo para la acción.

En la película, que está dirigida por Doug Liman (El caso Bourne), tiene como compañeros a Bill Paxton y a Emily Blunt, quien este año ha estado nominada a los Globos de Oro por La pesca del salmón en Yemen. Precisamente le vimos con ella en el set de rodaje, demostrando una muy buena sintonía. Bien abrigados contra el frío de la capital inglesa, ambos actores se dedicaron algunas bromas antes de empezar una de las secuencias.

Tom Cruise se separó el año pasado de su tercera esposa, Katie Holmes, con quien tiene una hija, Suri, de seis años. Después de superar este bache personal, ahora la estrella vuelve a recuperar su esplendor… trabajando.

 All you need is kill está previsto, de momento, que se estrene el 7 de marzo de 2014.

Tom-Cruise-Emily Blunt

Tom Cruise y su compañera, Emily Blunt, muy cómplices en el set.