Soraya Arnelas da a luz a su primera hija

destacadasoraya
Soraya y su pareja, Miguel Herrera comienzan una de las etapas más especiales de su vida al lado de su hija Manuela.

Soraya y Miguel Herrera están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primer bebé, una niña a la que han llamado Manuela Grace. De esta forma, la pareja comienza a vivir una de las etapas más especiales de sus vidas, ya que este embarazo era uno de sus sueños, ahora ya cumplido.

Soraya ha anunciado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, mediante un mensaje repleto de emoción y felicidad: “FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami!
Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado.
Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita!
El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo… No podemos parar de daros las gracias!
Perdonadme si en estos días ando un poco ausente …
Ahora ya sabéis porque!!!!
Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos!
Una vez más ,GRACIAS!!!
mama ,papa y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn#tequeremos
@michaelhg

soraya-buenas-noches
Soraya y Miguel Ángel Herrera

A falta de unos días para dar a luz a su primera hija, Soraya Arnelas se quiso despedir de su embarazo de una forma muy especial y original, por lo que se apuntó a la moda de las embarazadas: el ‘Belly Painting’, que consiste en grabar un dibujo a elección de la madre, familia o amigos en el vientre, el cual tiene un significado especial para la protagonista.

Un regalo muy recurrente que se ha extendido en estos últimos años y del que numerosas caras conocidas han disfrutado. En el caso de la cantante, el dibujo elegido fue un arco iris con notas musicales y el nombre de Manuela encabezando la ilustración.

¡Enhorabuena!

soraya-arnelas
Soraya y su ‘Belly painting’
Más contenido .....