Selena Gómez rompe a llorar en la gala ‘Bilboard’ ante su donante: “Ella me salvó la vida”

Francia Rasia, actriz y donante del riñón que le fue trasplantado a Selena Gómez,, entrega el premio a ‘la Mujer del año’ a su amiga.

Selena Gómez ha protagonizado una de las escenas más emotivas y enternecedoras que se recuerdan de la cantante. Ha ocurrido durante la gala de los Premios Bilboard, en los que Selena ha sido nombrada ‘Mujer del año’, un galardón que le ha entregado la actriz Francia Raisa.

Francia es amiga personal de Selena, pero además, y según palabras de la propia cantante, la que ha salvado su vida.

Hay que recordar que Selena Gómez ha pasado uno de los trances más duros de su vida este 2017. En septiembre de este año hizo público que había sido sometida a un trasplante de riñón. La donante fue su amiga Francia Rasia.

Selena se emociona al hablar de su donante.

Ahora, ya recuperada, Selena se ha deshecho en lágrimas durante su discurso en la gala Bilboard: “Ella me salvó la vida.. Me siento tan afortunada”.

Sin duda, este final de año está siendo una montaña rusa de emociones. A su reciente trasplante, Selena tiene que sumar su ruptura con el cantante Weekend y su reconciliación con Justen Bieber, que ella misma ha confirmado: “”Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida”, dijo hace unos días al ser preguntada por el tema.

Nos encanta ver a Selena recuperando de nuevo su vida. Guapísima, enfundada en un sexy corpiño negro, Selena ha ofrecido una imagen con la que deja claro que lo peor ya ha pasado y que enfrenta este nuevo año que se acerca, con más fuerza que nunca y rodeada de amor.

 

Justin Bieber y Selena Gómez en una foto de archivo, en 2012.