Ricardo Darín se defiende de la acusación de “maltrato” por parte de la actriz Valeria Bertuccelli

Ricardo Darín y la actriz argentina Valeria Bertuccelli fueron buenos amigos y compañeros durante algún tiempo, cuando compartieron escenario en 2013 y 2014, en la obra ‘Escenas de la vida conyugal’.

Pero ahora Bertuccelli, en declaraciones concedidas al canal argentino A24, ha desvelado sorprendentes datos sobre la relación que ambos mantuvieron, declarando según palabras textuales de la argentina que no fue “tratada como quería” y que dejó la función porque “no iba a resistir ninguna clase de maltrato”.

Ricardo Darín es uno de los actores latinoamericanos más admirados del mundo.

Estas palabras han generado una gran polémica que han obligado al actor Ricardo Darín a dar explicaciones.

Los rumores que corrieron sobre Valeria

Por aquellos años, asegura Valeria que desde la agencia de prensa la obligaron a decir que los compromisos profesionales de ambos les forzaban a paralizar la obra, pero lo cierto es que en los medios trascendió otra versión: que la actriz se había enamorado de Darín y que el marido de Valeria, el cantante Vicantico, conocedor de estos sentimientos, poco menos que la había forzado a abandonar los escenarios del teatro.

Valeria Bertuccelli creyó que esta versión era la que Darín había hecho correr a sus espaldas.

Valeria Bertolucci ha emitido unas acusaciones contra Darín que le han obligado a salir al paso.

Ricardo Darín no tardó en intervenir por teléfono en la cadena América para dar su versión de los hechos. El reconocido actor explicó que Valeria, a la que aseguró querer mucho, y él tuvieron un momento de malentendido que asegura que solucionaron más tarde. Darín relató que Bertuccelli y él hablaron a solas, “lloraron, se abrazaron, dieron por superado el episodio y siguieron adelante”.

El actor argentino cree que las sospechas de Valeria de que él hizo correr el rumor de un enamoramiento vienen tras unas declaraciones que él mismo hizo en una radio en las que aseguró que él estaba muy “enamorado de ella y de toda su familia”. El actor creyó entonces estar desmintiendo así los rumores, pero lo que al parecer generó, fue lo contrario.

Pero Darín insiste: “Eso jamás salió de mí”. El actor argentino terminó su intervención pidiendo disculpas a Valeria: ” “Si tiene un malestar, le pido disculpas”.

Ricardo Darín y su mujer Florencia Bas llevan más de 30 años de matrimonio.