Ana Locking: “Es un honor que la Reina Letizia elija una marca arriesgada como la mía”

La Reina Letizia causó sensación anoche en la cena de gala celebrada en el Palacio Real en honor del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Y todo por su estilismo centrado en un nuevo vestido azul marino cuajado de perlas de diferentes tamaños. Era un diseño Made in Spain y lo firmaba Ana Locking. SEMANA se ha puesto en contacto con la diseñadora toledana para que nos cuente qué le parece este debut tan real, y esta ha sido su respuesta.

https://www.semana.es/galeria/letizia-copia-look-actriz-vestido-gala/

Si desde la firma ya nos contaban que “¡estamos encantados!”, la propia Ana Locking nos transmite sus sensaciones tras haber visto a la Reina llevando un diseño suyo:

“Estoy muy contenta e ilusionada de que Su Majestad me haya elegido para un evento tan relevante como ha sido la Visita de Estado del Presidente de Portugal. Es muy emocionante sentir que una marca como la mía, que arriesga por la vanguardia desde el clasicismo, sea la elegida de entre tantas otras opciones que existen”.

Y añade: “Es en este caso cuando además se da una magia muy especial, y ello me anima a seguir luchando día a día por conseguir los sueños y metas que todos nos ponemos en nuestros terrenos tanto profesionales como personales”.

Sobre haber tenido una modelo tan especial, Ana no lo duda: “Para nosotros es un honor que su Majestad la Reina Doña Letizia, considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo, haya elegido nuestra marca, esto nos da un gran impulso y proyección internacional”.

El diseño tiene originales cortes y va todo bordado con perlas.

Desde la firma aseguran que “teníamos conocimiento de que la Reina iba a llevar el vestido en la cena de gala, pero como marca nunca hacemos declaraciones sobre nuestra relación con las personas que visten nuestras prendas”. 

Pues desde aquí, vaya para Ana Locking y su equipo un ¡felicidades!

La Reina Letizia, pisando fuerte con moda española en el Palacio Real.

 

M2