Pippa Middleton asistirá a una boda que dará mucho que hablar

Pippa Middleton y James Matthews se dieron el ‘sí, quiero’ en 2017.

Pippa Middleton no para de tener bodas. La hermana de Kate Middleton se casó el 20 de mayo de 2017 con James Mattews, y se convertirá en una de las invitadas estrellas de la boda de su cuñado Spencer Matthews, que se acaba de prometer con la modelo irlandesa Vogue Williams.

Tanto como Vogue Williams como James Matthews han compartido una imagen en la que la modelo aparece presumiendo de anillo de compromiso. “Ella dijo sí”, ha escrito Spencer Mattews en su Instagram.

SHE SAID YES…. ❤️

A post shared by S P E N C E R M A T T H E W S (@spencermatthews) on

En la foto se puede ver el impresionante anillo que le ha regalado Spencer a su pareja, con un diamante de cuatro kilates valorado en casi 171.000 euros. Todo hace indicar que la pedida tuvo lugar en el teatro londinense Lyceum, después de que la pareja disfrutara del conocido y exitoso musical ‘El Rey León’, según publica ¡Hello!

Durante la boda de Pippa Middleton y James Spencer el pasado 20 de mayo, Spencer ejerció de hombre de confianza, y se encargó de algunos de los preparativos y de la organización de la boda. De hecho, fue la persona que recibió a los invitados a la entrada de la iglesia St. Mark en Englefield, donde se celebró la ceremonia. Aún se desconoce la fecha elegida por la pareja para darse el ‘sí, quiero’. 

La pareja ha disfrutado recientemente de un romántico viaje a Disneyland París, desde donde la modelo compartió una bonita y romántica foto mientras se daban un beso desde el reconocible castillo. Vogue Williams no es muy dada a compartir imágenes junto a su pareja, algo que sí hace Spencer.

¡Enhorabuena!

M2