Pablo Motos, fiesta entre amigos por el programa 1.000 de “El hormiguero 3.0”

Pablo Motos celebró el éxito de su programa con una gran fiesta en Madrid, que no se perdieron muchas caras conocidas, algunas de las cuales han pasado por El hormiguero desde que en 2006 comenzó a emitirse. Ahora este divertido magacín ha cumplido 1.000 programas, una cifra increíble en la televisión actual.

El presentador y director reunió a todo su equipo, entre ellos los colaboradores Juan Ibáñez Pérez y Damián Mollá, quienes ponen voz y movimiento a las populares hormigas de peluche Trancas y Barrancas, que son una de las señas de identidad de este espacio. Además se vio a Marron, Flipy, Luis Piedrahita, El Hombre de Negro… Todos ellos se han convertido casi en uno más de nuestras casas, haciendo sus locuras a diario desde la pequeña pantalla.

Hormiguera-Trancas-y-Barrancas

Juan Ibáñez y Damián Molla, los que mueven los hilos de Trancas y Barrancas.

Entre los famosos que acudieron a la cita no faltaron muchos rostros de la televisión y el periodismo nacional, que, en un momento u otro, han pasado por el loco plató del programa. El hormiguero, que desde 2011 se emite en Antena 3, tras su periplo por Cuatro, ha conseguido en estos años traer a lo más granado de los actores de Hollywood,  la música y los mejores deportistas del mundo.

Entre las estrellas que han pisado El hormiguero se cuentan Hugh Jackman, Will Smith, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow, Hugh Grant, Tom Cruise, los protagonistas de Crepúsculo… Y artistas de la música como Kylie Minogue, Alicia Keys, Mika, Shakira, Taylor Swift, entre una larga lista.

Precisamente un cantante, Justin Bieber, logró la emisión más vista de la historia del magacín, el 16 de noviembre de 2011, con 3.308.000 espectadores. Y la máxima cuota fue para la visita de Blanca Suárez y Mario Casas, con un 18,8 por ciento.

Para el programa 1.000, justamente esta noche, Pablo Motos y sus chicos han preparado algo muy especial: imágenes inéditas, tomas falsas, makings of, aciertos y fracasos de la sección de ciencia… Un resumen de los 700 invitados que se han divertido en El hormiguero. Para culminar la fiesta, contarán con una madrina de lujo, la cantante Carly Rae Japsen, quien cantará en directo su éxito mundial Call Me Maybe, un tema muy optimista, acorde con el espíritu de este ya veterano programa.

 

Hormiguero-Alaska-y-Mario Vaquerizo Mario Vaquerizo, que también colabora con el programa, y su mujer, Alaska.

 

Hormiguero-Juan-Ramon-Lucas Sandra Ibarra

La modelo Sandra Ibarra y su novio, el periodista Juan Ramón Lucas.

Hormiguero-Helen-Lindes

La modelo y ex Miss España Helen Lindes, novia del jugador de baloncesto Rudy Fernández.

Hormiguero-Nuria-Roca

La presentadora Nuria Roca, buena amiga de Pablo Motos.

Hormiguero-Actores Amar...

Manu Vaqueiro e Itziar Miranda, los populares Marcelino y Manolita de la serie Amar en tiempos revueltos (TVE), ahora Amar es para siempre, en Antena 3.

Hormiguero-Cristina Castaño

Cristina Castaño, la psicóloga de La que se avecina, con su novio.

 

Más contenido .....