Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalet de 600.000 euros en la sierra de Madrid

Irene Montero y Pablo Iglesias están viviendo una de las etapas más especiales de sus vidas.

Pablo Iglesias e Irene Montero están de enhorabuena. La pareja está viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas, cuando están a punto de convertirse en padres por primera vez. Pues bien, parece que han tomado una decisión muy drástica: mudarse a un chalet que han comprado por 615.000 euros en la sierra de Guadarrama de Madrid.

Se trata de una vivienda de 268 metros cuadrados, que se encuentra en una parcela de 2.000 metros cuadrados, según publica ‘Look’. Cuenta, además, con piscina, jardín y una construcción exterior, que puede ser usada como casa de invitados.

[Pablo Iglesias e Irene Montero esperan mellizos]

La casa tiene una sola planta, pero tiene tres habitaciones, una de ellas en estilo suite con baño. Un amplio salón comedor con acceso a la cocina, que tiene barra americana. Cuarto de lavado, baño completo, despensa, garaje para dos coches y dos accesos a la vivienda son algunas de las características de la casa que han comprado los políticos. 

La construcción exterior está perfectamente integrada en el entorno, dispone de baño completo. Se puede usar como estudio, despacho o estancia para el servicio, explica la web en la que estaba puesta a la venta la casa.

Además, la vivienda dispone de todas las comodidades: calefacción de gas por suelo radiante, jardín con césped y piscina irregular, riego automático y zona para huerto.

[La primera foto de Irene Montero luciendo ‘barriguita’ de embarazada en el Congreso]

Pablo e Irene de mudan así a un lugar mucho más tranquilo, ya que hasta el momento viven en Rivas-Vaciamadrid, un municipio de Madrid. Esta decisión llega después de que ambos anunciaran a través de las redes sociales que se van a convertir en padres por primera vez.