El look de Nieves Álvarez que mereció doce puntos en Eurovisión

Nieves Álvarez sobresalió con su look elegido, de Juan Avellaneda, para dar los puntos de España en Eurovisión

Desde hace un par de años, la modelo y la presentadora Nieves Álvarez es la encargada de dar los puntos que otorga España en el Festival de Eurovisión.

Siendo una de las mujeres más elegantes de nuestro país, todas las miradas estaban puestas en ella para ver cómo sería su estilismo.

Y lo cierto es que Nieves no defraudó (al contrario que la actuación de Alfred y Amaia) eligiendo un arriesgado diseño de Juan Avellaneda

La top se decantó por un traje pantalón de generoso escote en color ultravioleta -de corte recto y masculino- y cubierto de lentejuelas metalizadas,

“MÚSICA Y MODA …LET’S ROCK EUROVISION! ??Y también let’s rock el primer diseño para mujer de @avellaneda_eu!! ¡¡Nos vemos enseguida!! @eurovisiontve #Eurovision #AllBoard#AmaiaAlfred12Points #tuxedo” escribía Nieves en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de su outfit.

“Quería algo distinto y el esmoquin es mi prenda fetiche. Además, ha lanzado ahora una nueva línea, sin género, y adapta los trajes de hombre al cuerpo de la mujer. El esmoquin que llevo es de su primera colección”, explicó la presentadora sobre su elección.

“Tengo dos por si ocurre algo pero he elegido el rojo. A Juan lo conozco desde que empezó, me gusta su estilo y creo mucho en su talento”, comentaba Álvarez.

La modelo y presentadora fue muy alabada por el look que escogió

La musa de la moda española ha combinado este inspirador estilismo con stilettos negros básicos de Manolo Blahnik y pendientes de Bulgari.

El responsable de su look, Juan Avellaneda, a quien veíamos hace unas semanas en el programa ‘Cámbiame’, estaba exultante por la apuesta de Nieves: “Feliz ver como una gran amiga y a quien considero mi musa , @officialnievesa , va vestida con la primera prenda para mujer de @avellaneda_official para presentar @eurovisiontve . Sin etiquetas. Sin géneros. Porque para mi la moda masculina no entiende de sexos. En breve os cuento más!”