Melendi y Malú, reencuentro en Tenerife tras el éxito de ‘La Voz’

melendi, premios dial

Melendi arrasa con Lágrimas desordenadas, su último disco.

A la espera de una segunda edición de La Voz, en Tele 5, en Tenerife se vivió el reencuentro entre Melendi, que está felizmente casado con La Dama, y Malú, dos de los coaches del espacio. En un principio, el cantante ha afirmado que no participaría en la segunda parte, pero Malú no se ha pronunciado al respecto. En cualquier caso, los dos están teniendo un gran éxito con sus respectivos discos. La hija de Pepe de Lucía y sobrina de Paco de lucía arrasa con Dual, que recoge dúos con artistas como el propio Melendi, Lolita, Pablo Alborán, Armando Manzanero… Melendi, por su parte, sigue entre los más vendidos con Lágrimas desordenadas.

thalía, premios cadena dial

Thalía ha vendido ya medio millón de copias de su nuevo disco, Habítame siempre. En él versiona canciones de otros artistas y ha contado con la colaboración de Robbie Williams.

pablo alborán premios cadena dial

Pablo Alborán ha logrado siete discos de platino por su último trabajo, Tanto. Acaba de actuar en el festival de Viña del Mar en Chile.

soraya arnelas

La cantante Soraya ha vuelto a la música con un nuevo sencillo, Con fuego, que ha lanzado con su propia compañía de discos, Valentia Records.

Ambos, Melendi y Malú recibieron dos de los premios de Cadena Dial, que también fueron a parar a Thalía, que ha desmentido que se vaya a separar de Tommy Motola, exmarido a su vez de Mariah Carey; Pablo Alborán, Sergio Dalma y Merche, entre otros.

sergio dalma en cadena dial

Sergio Dalma ha abandonado en los últimos tiempos su imagen más clásica y luce un look mucho más juvenil. Fue otro de los galardonados.

miguel bose en cadena dial

Miguel Bosé está cerrando fechas para su próxima gira de conciertos por España.