El gran contraste entre las vidas Marian y Makoke, las dos mujeres de Kiko Matamoros

marian-flores

LA VIDA DE MARIAN FLORES

Marian Flores estuvo casada con Kiko Matamoros entre 1984 y 1998 y tuvieron cuatro hijos, Diego, Laura, que ahora ha saltado a la palestra por ser concursante de ‘GH Vip’, Lucía e Irene. Saltó a la fama en 1977, cuando debutó en ‘1,2’3′, al ser descubierta por Chicho Ibáñez Serrador (era secretaria en TVE y se presentó a unas pruebas). Inicialmente quería ser actriz, pero no logró este propósito.

Durante su matrimonio con Kiko Matamros, estuvo viviendo en Sevilla ocho años, donde él era responsable de doblaje en Canal Sur, donde también trabajaba su cuñado, Pepe Flores. En 1992, la familia se trasladó a Torrelodones, en Madrid, donde él abrió una agencia de representación artística, en la que llevaba a Mar Flores y a Makoke, quien acabaría siendo su pareja.

Marian y Kiko son nietos de una niña, Adara, de su hijo Diego, mientras que el segundo volvió a ser padre con Makoke, de una niña, Ana, que hoy tiene 15 años. 

 

MARIAN CONTRA KIKO

Marian Flores se ha mantenido en un segundo plano mediático y rompió su silencio en 2014, llamando a ‘Sálvame’, donde explicó lo dura que había sido su separación de Kiko Matamoros y los problemas económicos que tuvo para salir adelante. Manifestó que había pasado grandes dificultadas hasta que pudo encontrar trabajo y que incluso tuvo que alquilar su casa para poder pagar la hipoteca. En la actualidad vive en Sevilla, donde también reside su hermano. En estos días tiene a sus hijos de su parte en los medios de comunicación, pero se está manteniendo en un discreto segundo plano.

 

SU VIDA CON MAKOKE

Kiko Matamoros lleva una vida que requiere una gran capacidad adquisitiva con Makoke, su actual pareja. El colaborador televisivo, que tiene altos ingresos por su participación en Tele 5, vive en La Finca, la urbanización más elitista de España, en una espectacular casa, que ha mostrado públicamente, en la que incluso tiene gimnasio. Además, llevan una vida social muy intensa, por su popularidad televisiva, lo que les permite acudir a eventos de gran relevancia. Nada que ver con Marian Suárez, que vive completamente alejada de los focos.

 

SU HIJO DIEGO

Diego Matamoros acudió el pasado viernes al plató de Sálvame Deluxe para denunciar los malos momentos que su madre y hermanas atravesaron en la infancia y culpar a su padre por ello. Diego confesó que su madre “no tenía para alimentar correctamente a mis hermanas, hacer frente a los recibos“. Matamoros hijo también afirmó que él no había pasado por situaciones tan difíciles como las de su hermana Laura, ahora en Gran Hermano VIP.

Tiempos difíciles que Diego Matamoros concretó con una imagen al afirmar que alguna Nochebuena el menú consistía en “arroz blanco”. Esta difícil situación económica, según narró el hijo de Kiko Matamoros, obligó a su madre, Marian Flores, hermana de Mar Flores, a abandonar su casa familiar para poder alquilarla y regresó a la casa de los abuelos.  

El hijo del colaborador además denunció que su padre, presuntamente, debía a su madre hasta 87.000 euros fruto de años sin pagar las correspondientes pensiones de manutención de sus hijos. “El se ha declarado insolvente pese a que estaba trabajando en televisión”. 

Del mismo modo, Diego Matamoros confesó que él mismo con 13 años decidió irse a vivir con su padre Kiko Matamoros “para salir de esas penurias”.

laura-matamoros
Laura Matamoros ha hablado abiertamente sobre su mala relación con su padre y con Makoke en ‘GH Vip’.

 

SU HIJA LAURA

“Estoy un poco tocada la verdad. Desde pequeña me han dicho que la mala relación con mi padre es a causa de… y la verdad es que me lo confiese Rappel también me ha sorprendido”, ha contado al Súper.

La hija del colaborador de ‘Sálvame no ha podido esconder las lágrimas y ha abierto su corazón. “Me duele mucho en el sentido de que a mi madre se le ha machacado durante mucho tiempo, que si mi madre ha sido la que ha influido… No sé, es que es muy duro lo que ha pasado. La gente se piensa que es por el dinero, pero no, la ignorancia es lo que más daño te puede hacer”, ha continuado.

 

 

Más contenido .....