María Castro presenta su embarazo sorpresa: “Estoy de cinco meses y es niña”

Así nos lo confirmó la propia María, con sonrisa radiante y una tripita que ya no podía ocultar durante más tiempo: “Estoy de cinco meses. Estamos (añadió dirigiéndose a su pareja, que estaba muy orgulloso escuchando a su lado). Es una niña. Queríamos que viniese sano, pero lo que más nos apetecía era una niña”.

María Castro decidió dar la noticia en la gala de los Fotogramas de Plata, celebrados como siempre en la discoteca Joy Eslava de Madrid, donde además nos presentó oficialmente a su pareja, José Manuel Villalba, un valenciano que se dedica al mundo artístico, y con el que lleva más de dos años de relación.

maria-castro-
María posó muy orgullosa junto a su pareja y padre de su niña, José Manuel Villalba.

¿Tenéis nombre ya para vuestra hija?: “Estamos dándole vueltas. Tenemos favorito, pero todavía no es seguro. A lo mejor luego cambiamos”, nos contó la guapa gallega. “Me encuentro fenomenal. He estado grabando una película sin ningún problema. Quizás me siento un poco más pesada, pero como soy tan activa, la gente eso no lo nota. Tengo tanta actividad de por sí, que aunque tenga un poco menos…” 

La artista dijo que, de momento, seguirá trabajando: “En Seis hermanas llevo rodando bastante embarazada, pero con un cojín delante, una hermana delante… En la serie mi personaje estará embarazada de mi marido en la ficción, claro. Y estaré hasta el final si puedo”.

maria-castro-
María Castro asegura que se encuentra fenomenal y que no tiene antojos.

¿Habías sentido ya aquello del reloj biológico para ser madre?
Me encantan los niños y siempre he querido ser madre. Me faltaba encontrar a la persona y el momento. A la persona ya la tengo. Para nosotros los actores nunca es el momento, porque no puedes parar, ya que no sabes lo que va a venir después. Entonces pensé que si tenía a la persona y la edad estimada, estábamos de acuerdo.

¿Y habrá boda?
¡Nos hemos adelantado con esto! (afirmó abrazando su barriguita) Nos apetece, pero no sé si esperaremos a después de que nazca o a que pueda llevar las arras.

¿Dónde darás a luz?
Yo creo que nacerá aquí en Madrid por temas de rodaje. Luego, en cuanto podamos, tendrá que conocer su tierra y la mía. En verano supongo que nos escaparemos, porque aquí hace mucho calor. 

¿Qué te ha conquistado de José Manuel?
Que es él, no es nada en concreto. Que es él la persona: compartimos valores, forma de ser, incluso a nivel familiar somos muy parecidos en muchos sentidos. Me entiende, me comprende y me apoya en todo… El padre de mi hija. Somos muy felices.

maria-castro-
La actriz lució un vestido de encaje de Alicia Rueda.

 

Más contenido .....