Magdalena de Suecia, embarazada de su tercer hijo

Buenas noticias para la Casa Real sueca: ¡la familia crece! La princesa Magdalena acaba de anunciar en su Facebook: “Chris y yo estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo. Los cuatro nos vamos a convertir en cinco”, escribió.

Magdalena, el pasado 21 de agosto, en un acto en Gotemburgo, donde apenas se le notaba su estado de buena esperanza.

La Princesa y el financiero se casaron en junio de 2013 y son padres de dos hijos: Leonore, de tres años, y Nicolas, de dos. Y es que formar su propia familia era una de sus prioridades, como aseguró Magdalena en una entrevista hace unos meses: “Queremos uno o dos hijos más en el futuro, pero también deseamos prestarles el 100 por 100 de atención a los que ya tenemos”.

Magdalena y Chris, con sus dos hijos, Leonore y Nicolas, posando en la fiesta oficial del 40 cumpleaños de la princesa Victoria, el pasado 14 de julio.

Magdalena se definió en la revista People como una “madre normal”, en contraposición a lo que ella vivió de niña, ya que debido a los múltiples compromisos de sus padres, estos no pudieron estar con ella y sus hermanos tanto tiempo.

La Princesa y su marido comenzaron su vida en común en Nueva York, y en 2015 se mudaron a Londres, donde Chris trabaja en una entidad financiera. La familia procura llevar una vida “anónima”, lejos de los focos palaciegos. Sin embargo, sí les haría ilusión regresar a Suecia dentro de unos años para que los pequeños no pierdan sus raíces maternas. 

Con el pequeño Nicolas en brazos.

Este embarazo desmiente los constantes rumores de crisis matrimonial que apuntan a Magdalena y Chris. El bebé será el séptimo nieto de los Reyes de Suecia. Antes tiene que nacer el segundo hijo del príncipe Carlos Felipe y su esposa, Sofia Hellqvist, quien está en la recta final de su embarazo. 

La Princesa, en otro acto este verano, parecía taparse la barriguita con el ramo de flores.

 

Más contenido .....