Los sorprendentes WhatsApps de Cayetano Rivera a Luciana Salazar, la vedette más deseada de Argentina

“Hoy así como de la nada apareció un torero en mi vida. Esas cosas estrañas y sorprendentes que tiene la vida” publicó Luciana en su cuenta de Twitter, que es seguida por más de un millón de personas. La vedette añadió también unas siglas, CR.

Rápidamente los medios argentinos empezaron a hacer sus cábalas y fue un programa de televisión el encargado de desvelar que CR en cuestión era Cayetano Rivera. La misma Luciana no tardó después en confirmar que entre ellos habia surgido una bonita amistad por WhatsApp. La misma vedette fue la que explicó cómo conoció a Cayetano: “Me empezó a hablar por WhatsApp una persona que yo no conocía. Se presentó como torero pero me dijo que tenía novia. Tuvimos una conversación con muy “buena onda” El torero al parecer le contó que salía con Eva González y estuvieron hablando de su fundación y de las carreras de cada uno.

lucianaok

La vedette acaba de terminar una relación con el economista y ex-secretario de Estado Martín Redrado

La vedette más deseada de Argentina confesó que había tenido que googlelear su nombre porque no sabía quién era Cayetano.

“Me pareció graciosa la forma en la que apareció y me pareció muy lindo. En el momento que recibía los mensajes estaba con una peluquera en el camerino y fue ella la que me dijo que en España era una persona muy conocida”.

cayetano

Cayetano Rivera whatsapeó a Luciana por sorpresa para interesarse por su carrera profesional y le dijo que tenía novia

Este repentino interés por Luciana Salazar sólo para hablar de sus carreras profesionales viene además en un periodo en el que Cayetano y Eva no se han mostrado juntos. De hecho en los fotos de Fin de Año, en las que está Cayetano con sus amigos, no hay rastro de Eva, como tampoco lo hay en días anteriores donde el torero no deja de postear fotos de amigos y actividades de vacaciones.

cayetano-fin-de-año

Esta es la foto de primero de año de Cayetano con sus amigos en la que no aparece Eva

Hay que rercordar que Eva y Cayetano retomaron a principios de este verano su relación después de estar separados durante nueve meses. Los dos pasaron un verano de reconciliación en el que no faltaron los viajes paradisíacos y desde el verano comparten piso en el centro de Madrid.

La última vez que se les pudo ver a los dos juntos fue durante un viaje a México que realizaron junto a Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes, a finales del pasado mes de noviembre.

Más contenido .....