Los hijos de la duquesa de Alba, unidos en la Medalla de Oro de Madrid

Los hijos de la duquesa de Alba continúan con su vida tras la muerte de Cayetana Alba, cada uno por su lado. Tras las problemas que surgieron entre ellos y que han trascendido en los últimos meses, es poco frecuente verlos juntos en público, pues todos han tenido que reorganizar su vida. Pero hoy era un día especial y todos son conscientes del legado que su familia ha dejado en la historia de España. Por ello, unidos, acudieron, salvo Jacobo que vive en Cataluña, al Ayuntamiento de Madrid, donde recibieron la Medalla de Oro de la ciudad por la exposición El legado de la casa de Alba, que se inauguró en noviembre de 2012 y que fue un gran éxito de público. Hpy, día de San Isidro, patrón de Madrid, se celebró la entrega.

Hijos de la duquesa de Alba

Carlos, segundo hijo de Carlos, futuro duque de Alba; su tía Eugenia, duquesa de Montoro; Cayetano, duque de Arjona y conde de Salvatierra y Alfonso, duque de Híjar.

Eugenia se sentó junto a sus hermanos Alfonso y Cayetano, al que siempre ha estado muy unido, y junto a su sobrino Carlos Fitz-James Stuart y Solís, segundo hijo del aún duque de Huéscar, quien ocupó otro lugar junto al resto de los galardonados como inminente duque de Alba y, por tanto, jefe de la casa.

Carlos duque de Alba

Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar y que en los próximos meses ostentará del ducado de Alba de Tormes.

Eugenia- Martínez de Irujo y Carlos Fitz-James Stuart

Eugenia bromea con su sobrino durante el acto de entrega de las Medallas de Oro del Ayuntamiento de Madrid.

Hijos de la duquesa de Alba

Fernando, marqués de San Vicente del Barco, también se sentó con su sobrino Carlos y sus hermanos Eugenia, Cayetano y Alfonso.

El duque de Alba con Ana Botella

Ana Botella, en su último acto como alcaldesa de Madrid, presidió la entrega de las medallas.

 

Más contenido .....