Letizia, abanderada de las enfermedades raras

 

Segundo y último acto oficial de la Reina esta semana, y segunda reunión de trabajo consecutiva tras la mantenida el pasado martes con la Asociación Española Contra el Cáncer. Es lo habitual en estas fechas, cuando las distintas organizaciones que preside hacen balance y trazan las líneas fundamentales a desarrollar en el año que resta por delante.

Letizia
La Reina, llegando a la sede de FEDER junto a su secretario, José Manuel Zuleta.

Doña Letizia ha acudido a la sede madrileña de la organización y se ha presentado con su maletín ejecutivo, otro modelo más pequeño que el que llevó el otro día, que es uno de sus complementos fetiche para estas actividades. La Reina también colabora activamente con esta entidad, que aglutina hasta 200 asociaciones diferentes, y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los afectados y de sus familias, además de promover la investigación en estas patologías poco frecuentes.

Letizia

La Reina ha mantenido un encuentro con la Junta Directiva, con lo que contribuye a dar mayor visibilidad a un problema afecta en España a más de tres millones de personas, especialmente a jóvenes y niños.

Letizia
Letizia, saludando a la Junta Directiva de la federación.
Letizia
La Reina ha lucido un estilismo subido de color de Hugo Boss. Más detalles en nuestro blog El Vestidor de Letizia.

 

 

Más contenido .....