Laura Matamoros comparte por primera vez la imagen soñada de ella junto a su hijo

Laura Matamoros y Benji acaban de ser padres de su primer hijo.

Nos quedamos sin posado frente a las puertas del hospital. Laura Matamoros acababa de cumplir su sueño de ser madre pero se marchó a casa con su pequeño Matías y su pareja Benji sin posar para los fotógrafos. Luego supimos, como así lo confirmó Kiko Matamoros, que Laura había tenido un parto largo y duro, por lo que era comprensible que sólo quisiera descansar.

Aún así, sus miles de seguidores en Redes Sociales le reclamaban ver a su hijo, sobre todo cuando Laura Matamoros ha compartido durante todos estos meses de gestación, su día a día embarazada. No podía ser que cuando por fin ponía la guinda del pastel, no mostrase el resultado final.

Hasta ahora ésta era la única imagen que habíamos visto del pequeño Matías.

No tardó mucho la hija de Kiko en dar señales de vida a través de Redes Sociales y de mostrar una pequeña parte de su nueva vida. Laura Matamoros, dos días después de dar a luz hizo pública una bonita imagen en la que mostraba la pequeña mano del recién nacido agarrando la de su madre: “No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida… Mi familia.  Bienvenido Matías. @benjiaparicio te amo y gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíbles”, escribió emocionada.

Hemos tenido que esperar diez días tras ver esta primera imagen, para poder disfrutar de Laura Matamoros presumiendo de su nueva faceta como madre en todo su esplendor. La exconcursante de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’ por fin nos ha mostrado a su pequeño. Laura se ha fotografiado frente al espejo del cuarto de su bebé. En el reflejo del mismo se la ve a ella sosteniendo al pequeño Matías. La cara de Laura Matamoros lo dice todo. Una sonrisa de ternura se escapa de su rostro. Está claro… Laura muere de amor.

Por fin Laura Matamoros ha mostrado a su pequeño.