Isabel Sartorius: “Felipe y Letizia lo están haciendo no bien sino de sobresaliente”

Isabel Sartorius está volcada en la actualidad en su hija Mencía, de 17 años, quien para ella es lo más importante: “Va a cumplir 18 años en julio y aún no ha decidido qué estudiará en la universidad, aunque podría ser Ciencias Políticas o Psicología. Es clavada a su padre, está claro que la genética funciona”, dijo en alusión a su expareja Jacobo Fitz-James.

La que fuera novia del príncipe Felipe ha hablado con orgullo de los nuevos reyes, Felipe y Letizia: “Son amigos míos. Como todos los españoles, estoy muy orgullosa de cómo lo están haciendo. Decir que muy bien sería poco generoso, se merecen un sobresaliente”.

Respecto al Xanthigen ha afirmado: “A Letizia no le puedo recomendar este producto, porque tiene un cuerpazo… Yo adelgacé cuatro kilos, pero en verano, que lo paré y me di algunos caprichos para comer, recuperé uno. Lo retomé el 1 de septiembre y quiero perder cinco kilos de aquí a las navidades”.

Isabel está encantada con su edad: “Cumplo 50 años en enero. Me da mucha serenidad. Aunque ahora no tengo pareja, he tenido suerte en el amor, porque he querido y he sido muy querida”.

sartorius1

Isabel amadrinó este producto adelgazante en abril y meses después de usarlo sigue encantada con los resultados.

sartorius2

Ha tenido una vida dura, pero las experiencias que le han tocado vivir le han dado serenidad, sobre todo ahora a punto de cumplir los 50.