Guillermo y Máxima de Holanda visitan Polonia

El primer día de su estancia, el 24 de junio, Guillermo y Máxima, además de ser recibidos en el Parlamento, visitaron la tumba del soldado desconocido. Es una tumba simbólica que honra a los héroes anónimos que cayeron combatiendo por la libertad de Polonia. Se encuentra bajo las arcadas del Palacio Sajón (Pałac Saski), que fue derribado durante la II Guerra Mundial.
Por la noche, la pareja real asistió a un banquete de estado en el Palacio Presidencial junto al presidente polaco, Bronislav Komorowska, y su esposa Anna. Máxima estaba espectacular con un traje tornasolado que complementó conla tiara del Pavo Real, una soberbia joya de 1897 obra del joyero real Schurmann, y parte del aderezo Mellerio de rubíes y diamantes. Este es el primer viaje de Estado de Guillermo y Máxima a Polonia.

máxima de holanda

Máxima, en la cena de estado que les ofreció el presidente polaco a los reyes holandeses. Lució la tiara del pavro real t parte del aderezo Mellerio, de rubíes y diamantes.

máxima de holanda

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda durante la cena de Estado que les ofreció el presidente polaco, Bronislav Komorowski y su esposa, Anna.

máxima holanda

Máxima tuvo algunos problemas con su pamela mientras visitaba la tumba del soldado desconocido.

Más contenido .....