Gloria Camila confirmada. ¡Participará en ‘Supervivientes’!

 

Gloria Camila era uno de los nombres que venía barajándose estos días como posible concursante de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ que está a punto de comenzar.

Ahora ya está definitivamente confirmado: la hija de Ortega Cano será concursante del reality y se convierte en el tercer nombre que se une a la lista de participantes seguros, junto a la pareja de María Teresa Campos, Bigote Arrocet, y la hija de Kiko Matamoros, Laura M. Flores.

gloria-camila-instagram
Gloria Camila participara en ‘Supervivientes’

Gloria Camila ha tenido que tomar una difícil decisión al decir ‘sí’ a este formato que podría apartarla de su casa y de su país durante meses, dejando una delicada situación familiar. Su padre, Ortega Cano, acaba de sufrir problemas del corazón y su hermano José Fernando continúa con su proceso de desintoxicación por culpa de las drogas y teniendo que rendir cuentas con la justicia.

Además del reporte económico que ‘Supervivientes’ le va a suponer a Gloria Camila, para la hija de Rocío Jurado este concurso podría presentarse como un descanso mental tras años de ser una de las personas más fuertes y con más capacidad de aguante y entereza ante una situación familiar tan preocupante como la que tiene con su hermano.

‘Supervivientes’ ofrece la posibilidad a Gloria Camila de alejarse por algunas semanas de su vida cotidiana. ¿Aguantará la joven la presión de mantenerse aislada sin saber cómo está siendo la evolución de José Fernando sin ella a su lado?

La hija de Rocío Jurado siempre ha demostrado una gran fortaleza ante la difícil situación de su hermano
Más contenido .....