Felipe, el rey más alto y más ‘cool’, con la Selección de Baloncesto

El madrileño Palacio de los Deportes recibió esta visita regia de un Felipe VI, extremadamente sonriente y cercano, que vivió el partido, aplaudió las canastas y disfrutó con el triunfo de la Roja de Basket, de la que los aficionados al deporte españoles esperan las satisfacciones que no tuvieron de la Selección Nacional de Fútbol en el pasado Mundial de Brasil en el que también partían de favoritos como los chicos del baloncesto.

The King of Spain Felipe VI during the friendly basketball match between " España 86 vs 53 Argentina " in the Sports Palace of Madrid. Monday 26 August 2014

Felipe, saludó a uno de los jugadores del equipo rival, tras presenciar el abultado triunfo de la Roja de Baloncesto sobre Argentina, con un resultado de 86 a 53.

Los distintos componentes de la selección que tiene como preparador a Juan Antonio Orenga, quien ya está organizando su viaje a Granada para asistir al Mundial. Entrenador y jugadores, tienen puestas grandes ilusiones en esta competición, ya que han sido siete las victorias en la conocida como ‘Ruta Ñ-14’, algo que al término del partido comentaron al Monarca, que quiso felicitar a los jugadores de la selección española y aprovechó la ocasión para desearles los mayores éxitos en el Mundobasket 2014.

The King of Spain Felipe VI during the friendly basketball match between " España 86 vs 53 Argentina " in the Sports Palace of Madrid. Monday 26 August 2014

Felipe aplaudió en pie los logros de los deportistas en la cancha. El Rey es un gran aficionado al baloncesto y a nadie se le oculta que tiene la altura ideal para su práctica.

El primer encuentro de España en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 que se celebrará en Granada se jugará el día 30 frente a Irán. Al día siguiente competirán con Egipto y sus siguientes rivales serán Brasil, Francia y Serbia.

The King of Spain Felipe VI during the friendly basketball match between " España 86 vs 53 Argentina " in the Sports Palace of Madrid. Monday 26 August 2014

Felipe, espectador en el Palacio de los Deportes de Madrid. Los jugadores invitaron al Rey a acompañarles en Granada, donde se jugará el mundial y donde esperan que les siga trayendo suerte.

Se da como casi segura la asistencia de Felipe en Granada para seguir animando a los jugadores, favoritos en los vaticinios para alzarse con la copa del mundo. Sin duda, Felipe VI podría ser un gran estímulo y el mejor talismán para nuestros deportistas de mayor altura.

Otros famosos se dieron cita en el Palacio de los Deportes madrileño para presenciar el partido España-Argentina. Ese fue el caso de la actriz Amaia Salamanca, que es una gran espectadora de distintos deportes, pues DESPUÉS DE ASISTIR A LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA de Fútbol, en el Estadio Vicente Calderón, se unió a la ‘marea Ñ’ como fan de los chicos del basket.

Amaia Salamanca y Dani Martinez during the friendly basketball match between " España 86 vs 53 Argentina " in the Sports Palace of Madrid. Monday 26 August 2014

La guapa actriz madrileña Amaia Salamanca, que dio vida a Letizia Ortiz,en el telefilme ‘Felipe y Letizia’ de Tele 5, coincidió con ‘su Príncipe’, ya convertido en Rey en el basket.

Julian Lopez and Dani Martinez during the friendly basketball match between " España 86 vs 53 Argentina " in the Sports Palace of Madrid. Monday 26 August 2014

El actor Julián López (Rubén en ‘Con el Culo al aire’) y el presentador y humorista Dani Martínez (‘El Club de la Comedia’ en la Sexta), siguieron el encuentro en primera fila.

Más contenido .....