Fabiola Martínez muestra cómo es su pelo al natural y la confunden con Shakira

R3 y RM

Fabiola Martínez está ya disfrutando de unas merecidas vacaciones en la finca sevillana de Bertín Osborne. Hasta allí se ha trasladado junto a su marido y sus hijo Kike y Carlos. Está aprovechando los días para montar a caballo e incluso, darse algún que otro baño con sus pequeños.

[Fabiola Martínez y Bertín Osborne, preocupados: tienen que operar a su hijo Kike]

Aunque estamos acostumbrados a verla con el pelo arreglado y liso, Fabiola Martínez nos acaba de dejar muy sorprendidos, ¡porque su pelo es totalmente diferente a como nos tiene acostumbrados! Y es que la mujer de Bertín Osborne tiene el pelo muy rizado, y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

“Buenos dias de verano!!! ??? con estos pelos y a lo loco…???#volviendoamiser #alnatural #talcual ?‍♀️”, escribía junto a la instantánea, en la que vemos su pelo rizado. Sus seguidores se han quedado muy sorprendidos y muchos de ellos la han confundido con Shakira: “Pensé que era Shakira”.

Fabiola Martínez está disfrutando de unos días de relax y desconexión antes de que tenga que volver a Madrid, donde volverán a operar a su hijo Kike. Nunca se ha rendido y siempre ha luchado porque su hijo, de once años, tuviera una vida como la del resto de niños, a pesar de su enfermedad. Ahora tiene un nuevo plan para mejorar la vida del pequeño: Kike tendrá que pasar por quirófano, a pesar de que su madre lo ha intentado retrasar todo lo posible.

¿El motivo? Tras hablar con Fabiola en el evento de Granier que tuvo lugar el pasado martes 26 ella misma nos lo contó: “Los huesos crecen, pero la musculatura no le acompaña. Esa operación es una ayuda”. Aunque en un principio Fabiola y Bertín pensaron que la mejor época para hacerlo era ahora, la venezolana tiene ya sus dudas. Estamos en verano y los ‘chicos’ ya están de vacaciones “Tengo que organizarme y pensar cuándo es mejor. Si ahora o cuando Carlos vuelva al cole, que tendré más tiempo para dedicárselo solo a él”, explica. 

 
 
M2