El libro que no gustará nada a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

cristina
Silvia Taulés ha escrito este libro sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que va a dar mucho que hablar.

Mucho se ha especulado acerca del matrimonio entre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, una relación que, ya desde el flechazo inicial en 1996, no hizo más que sumar mentiras y convertir lo que parecía un sueño en una auténtica pesadilla. Esta es la descripción que realiza la editorial de este sorprendente libro escrito por la periodista Silvia Taulés, que  “a indagado en los secretos y mentiras de la peculiar historia de esta pareja” para escribir Historia de un matrimonio que La Esfera de los Libros acaba de publicar.

cristina-iñaki
En el libro se profundiza en la relación del matrimonio desde que se conocieron hasta ahora.

La editorial nos informa de que la autora ahonda en los aspectos más desconocidos de la relación, desde esos días en los que ─según confesión de un íntimo amigo de la misma─ «llevábamos a la infanta tumbada en la parte de atrás del coche para que nadie la pudiera seguir, ni sus escoltas», a la soledad ante el juez por el proceso del Caso Nóos. El encuentro de Iñaki y Cristina no fue una apuesta, como se dijo, ni una casualidad. Las vidas de ambos se habían cruzado varias veces antes de que ella decidiera dar el primer paso: «¿Quién es ese rubio?». Y pidió su teléfono… Esta es la tesis del libro, que podría convertirse en un ‘best-seller’.

En palabras de La Esfera de los Libors, las páginas de Iñaki y Cristina. Historia de un matrimonio, colmadas de revelaciones y confidencias, Taulés pasa revista a las alianzas necesarias, las traiciones, el papel jugado por las dos familias, las anteriores «novietas» del deportista devenido en conseguidor, su boda, su palacio de Pedralbes… Un libro que habla sin tapujos de una mujer con plena confianza en su marido y un hombre que es hoy ese personaje que nadie quiere tener cerca. Y ambos en el banquillo de un juicio que va más allá, en el que se juzga, sobre todo, un modo de hacer y de vivir contrario a la dignidad y a lo que se espera de los miembros de la Familia Real.

 

Más contenido .....