Cristian Martínez y Mara Moral, nuevos Rey y Reina Belleza España 2017

Christian Martínez y Mara Moral, Rey y Reina de la Belleza España 2017

Cristian Martínez Jabonero y Mara Moral Rodríguez se conviertieron en los nuevos Rey y Reina Belleza España 2017. La gala, celebrada en el complejo Marina d’Or, congregó a los candidatos de las diferentes comunidades autónomas de España.

La ganadora, la leonesa Mara Moral Rodríguez, mide 1,80 y estudia periodismo. Por su parte, el nuevo Rey Belleza España, es de Guadalajara, mide 1,92 y es técnico superior de electrónica. Los jóvenes manifestaron su ilusión por el galardón y dedicaron el triunfo a sus familias.

El nuevo Rey Belleza es técnico superior de electrónica, y la Reina Belleza es estudiante de periodismo.

Otros premios recalaron sobre Mabel Real, como primera finalista, y Rocío Guijarro, como segunda. En cuanto a los candidatos masculinos, Antonio José Darias fue el primer finalista, y Sergio Antonio Ortíz, el segundo.

La gala, conducida por Beatriz Jarrín, presentadora de TVE, coronaba a los representantes de Castilla-La Mancha y Castilla y León como nuevos reyes de la belleza. El jurado estuvo compuesto por Alejandro Jiménez, presidente fundador del certamen, la diseñadora María Peñarroja, los diseñadores Alejandro de Miguel y Mario Salafranca, el peluquero Manuel Ferreres, el jefe de animación de Marina d’Or, Juan Pablo Díaz, y Bienvenido Sauquillo. El certamen se consolida como el de mayor seguimiento.

Más contenido .....