Descubre la nueva iniciativa del programa Cataluña Hola Familia

Turismo de cataluñaPara disfrutar como niños
¿Qué tal pasar dos fines de semana en los que los más pequeños puedan participar en  gincanas, talleres, juegos y espectáculos? Un planazo, ¿verdad? La primera edición de Cataluña Hola Familia te invita a todo esto y mucho más con unas propuestas únicas en abril y mayo.

Un total de 25 poblaciones de Cataluña se suman a esta divertida iniciativa en la que se organizarán más de un centenar de actividades pensadas para los más pequeños, algunas de las cuales girarán en torno a las leyendas y los seres mitológicos. El fin de semana del 20 al 22 de abril serán las poblaciones costeras que disponen del sello de turismo familiar las que se vestirán de fiesta y ofrecerán descuentos en alojamientos y en entradas a distintas actividades.

Del 18 al 20 de mayo, en cambio, la diversión se desplazará a las poblaciones de interior. Nuestras propuestas de escapada empiezan en la Costa Barcelona, un bello litoral de playas de arena dorada y pueblos marineros llenos de historia donde podremos disfrutar de las actividades organizadas en Calella, Pineda de Mar, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Vilanova i la Geltrú y Castelldefels. ¿Qué os parecería conocer el pasado marinero de Calella desde su faro y visitar un refugio antiaéreo? ¿Y recorrer en bici los senderos del Parc Natural de Montnegre-Corredor desde Pineda de Mar y después subir al tren turístico para contemplar los bellos edificios históricos del centro?

Otra experiencia fantástica para disfrutar en familia es navegar en kayac por el delta de la Tordera en Malgrat de Mar y dar un paseo por los parques del Castell y de Francesc Macià. O pasar una estupenda mañana participando en actividades náuticas en
Santa Susanna, visitando el castillo de Castelldefels o descubriendo el Espai Far de Vilanova i la Geltrú.

¿Os apuntáis? Haréis bien, porque algunas de estas actividades necesitan reserva previa. A partir de la próxima semana (4 de abril) podréis encontrar toda la información en catalunya.com.


Turismo de CataluñaL’AQUÀRIUM Barcelona.
El fin de semana del 20 al 22 de abril el Aquàrium permitirá el acceso de un niño gratis por la compra de una entrada de adulto. Una oportunidad ideal para dejarse sorprender por su espectacular Oceanario, el más grande y con mayor número de especies de toda Europa. www.aquariumbcn.com


Turismo de CataluñaDel 20 al 22 de abril, viaja y disfruta del programa Cataluña Hola Familia
Alojamiento gratis para los niños
Descuento del 50% en actividades
Menús para peques en restaurantes asociados
20% de descuento en cámpings y casas rurales


Turismo de CataluñaPIRATAS: Pineda de Mar revive los tiempos de los corsarios el sábado día 21 (desde las 11.00) con la visita a un galeón pirata. Para todas las edades. El domingo, ruta guiada animada por el centro histórico de la población.
MÚSICA Y TEATRO. Durante el sábado 21 de abril, las calles y plazas de Malgrat de Mar se van a convertir en un gran escenario de teatro, actuaciones musicales y títeres. La
fiesta culminará el domingo a las 20.00 con un concierto de jazz.
JUEGOS Y PRUEBAS. Santa Susanna propone una gincana familiar por las calles de la localidad para los días 20, 21 y 22 de abril. El fin de fiesta consistirá en una exhibición castellera el domingo a las 12.00.
EXPLOSIÓN DE COLOR. La diversión en Calella empieza el sábado a las 11.00 con una gran fiesta Holi de agua, color y música. El domingo, a pasear por los circuitos de senderismo.
LA HORA DEL CUENTO. En Vilanova i la Geltrú, la escritora Susana Peix explicará algunas de sus bonitas historias a los niños. Dia 21, a las 12.00.


Turismo de CataluñaTurismo de Cataluña

M2