Belén Esteban y Eleni Foureira se fusionan en un vídeo viral que ha vuelto locos a lo internautas

Belén Esteban suele ser protagonista de numerosos vídeos, fotos y memes que circulan por Internet y por las Redes Sociales.

Estas últimas son un espacio donde la creatividad no tiene límites y donde el sentido del humor impera. Pero uno de los últimos montajes en los que la colaboradora de ‘Sálvame’ vuelve a ser la protagonista, ha superado todas las expectativas.

Un ingenioso tuitero que se hace llamar @Manuelesky_ y que es fan de OT, ha realizado un montaje de un vídeo en el que ha fusionado a Eleni Foureira, la representante en Eurovisión de Chipre que estuvo a punto de ganar el certamen, con la mismísima Belén Esteban.

En el vídeo, Eleni aparece haciendo unas declaraciones a cámara, pero su voz ha sido doblada por frases que la Esteban ha emitido alguna vez. El resultado ha sido desternillante y el éxito imparable. Los tuiteros se han vuelto locos con esta ocurrencia.

Frases como “Puedo tener mil defectos, puedo ser verdulera, pero no creo que sea mala persona” o“Que yo lo que quiero es lo mío. Que yo lo tuyo te lo doy, pero lo mío no”, que alguna vez ha pronunciado Belén Esteban con su peculiar forma de expresarse, salen de los dulces y sensuales labios de Eleni Foureira. La mezcla es extraña, explosiva y muy divertida.

La ocurrencia de @Manuelesky_ ya ha logrado 15 mil likes en Twitter y 9 mil retuits.

Al comprobar el éxito generado, parece que el tuitero se ha venido arriba y tras ese vídeo, ha vuelto a publicar otro, esta vez de Eleni Foureira ensayando unos pasos de baile. El tuitero ha mezclado este ensayo con uno de Ana Guerra y su canción ‘Lo malo’, de tal manera que la representante de Chipre parece estar ensayando los pasos de baile de esa canción.

A continuación os mostramos los dos vídeo. Os prometemos que os va a arrancar la sonrisa.

 

 

Más contenido .....