Así han celebrado Alba Carrillo y David Vallespín su primer año de relación

Alba Carrillo y David Vallespín están de celebración. Y es que la pareja acaba de celebrar su primer año de relación, y no pueden estar más felices, por lo que no han dudado en celebrarlo por todo lo alto: una cena romántica en el mismo restaurante al que acudieron en su primera cita.

“Un año juntos @spinvalley ❤️ Te quiero❤️ Mismo restaurante , mismo día ??”, ha escrito la modelo junto a una foto del restaurante. La pareja está viviendo una de las mejores etapas de su vida y han empezado el 2018 de la mejor manera, a pesar de los problemas judiciales que tiene Alba Carrillo con sus ex, Feliciano López y Fonsi Nieto.

La pareja empezó a salir a principios de febrero, cuando a Alba Carrillo le quedaban unos meses para hacer las maletas y poner rumbo a Honduras, donde se convirtió en una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes’. A pesar de la distancia, David y Alba se reencontraron y siguieron adelante con su relación.

Tras unos meses intensos en el ‘reality’, Alba Carrillo y David Vallespín se cogieron unos días para hacer una escapada romántica a las Islas Maldivas, donde disfrutaron del sol y de las playas paradisíacas. “Gracias por TODO @spinvalley , tq ❤️”, le ha escrito en alguna ocasión la modelo al desconocido ingeniero aeronáutico.

https://www.semana.es/galeria/primera-aparicion-publica-de-alba-carrillo-con-su-novio/

La cena en su restaurante no ha sido el único plan que han hecho Alba y David este fin de semana. La modelo compartía un paseo en coche junto a su pareja, que pocas veces ha salido en alguna publicación de Alba. Además, el ingeniero aeronáutico se ha decantado por permanecer en un discreto segundo plano, ya que su Instagram permanece privado.

A comer! 🍽 . Mil besos ❤️

A post shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

Esta celebración llega en uno de los momentos más delicados de Alba Carrillo, que se encuentra en plena batalla judicial con sus ex, Feliciano López y Fonsi Nieto. A pesar de que aún hay cosas por resolver, Alba Carrillo se ha apoyado incondicionalmente en su actual pareja, David Vallespín. ¿Suenan campanas de boda para la pareja?