Ashton Kutcher y Mila Kunis, dos enamorados en la Gran Muralla China

El ex marido de Demi Moore viajó a China para promocionar su nueva película, Jobs, cuya première tuvo lugar hace unos días en Pekín. Pero Ashton Kutcher no estaba solo. Llegó acompañado por su novia, Mila Kunis, con quien lleva ya año y medio de relación. Aprovechando su estancia, la pareja hizo lo que millones de turistas: subir a la Gran Muralla China, vestidos de manera cómoda e informal y dispuestos a disfrutar de una de las siete maravillas del mundo.

Ashton y Mila has aprovecha al máximo este viaje, sobre todo porque en los últimas semanas no se han visto tanto como les gustaría, debido a sus compromisos profesionales. Él ha estado completamente volcado en la gira de promoción de Jobs, la biografía del cofundador de Apple, Steve Jobs, mientras que su novia ha estado casi recluida en Chicago, rodando Jupiter Ascendingde Andy y Lana Wachowski, los responsables de Matrix.

Ashton Kutcher y Mila Kunis en la Gran Muralla China

Ashton, de 35 años, y Mila, de 30, quieren casarse en cuanto el actor obtenga el divorcio de Demi Moore.

Esta separación forzosa parece que les ha llevado a Ashton y a Mila a plantearse seriamente la posibilidad de dar un paso más, y casarse. Aunque para ello existe un pequeño obstáculo, porque el actor aún no ha conseguido el divorcio de su exmujer, Demi Moore, de quien se separó en noviembre de 2011, después de seis años de matrimonio. Al parecer Demi se lo está poniendo difícil, y aunque ya en marzo se dijo que todo se había solucionado, se echó atrás y no quiere firmar los papeles que convertirán a Ashton Kutcher de nuevo en un hombre libre… aunque con compromiso

Y es que apenas dos meses después de su separación matrimonial, Ashton comenzaba a salir con Mila, a quien conoce desde 1998, cuando coincidieron en la serie Aquellos maravillosos 70. Ella tenía entonces 14 años (mintió para conseguir el papel) y Ashton, 20 y se hicieron muy amigos. 

Ashton Kutcher y Mila Kunis en Aquellos maravillosos 70

Ashton Kutcher conoció a Mila Kunis en 1998 en la serie Aquellos maravillosos 70. Él tenía 20 años y ella 14.

Ashton Kutcher, por cierto, se ha convertido en el actor mejor pagado de la televisión. Se lleva nada menos que 750.000 dólares (unos 560.000 euros, o sea, más de 93 millones de pesetas) por cada episodio de Dos hombres y medio, la comedia a la que se incorporó tras la marcha de su anterior protagonista, Charlie Sheen, quien por cierto le superaba con creces ya que llegó a ganar casi dos millones de dólares por capítulo.

Ahora por detrás de Kutcher están Mark Harmon, protagonista de NCIS (525.000 dólares) por capítulo y Jason Segel, de Cómo conocí a vuestra madre; Claire Danes, de Homeland, y Michael Weatherly, de NCIS (250.000 por episodio)

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Una de las primeras fotos de la pareja, en febrero del año pasado,  tras comenzar su romance.

Más contenido .....