Antonio Banderas y su novia, días de amor, solidaridad y tradiciones en Málaga

Antonio Banderas siente pasión por Málaga, su ciudad natal y residencia familiar. Cada año es habitual verle paseando en Semana Santa y verano por sus calles, e incluso procesionando en alguna hermandad. También en Málaga, Antonio Banderas vuelca su faceta más solidaria. Anoche se celebró una cena benéfica organizada por la Fundación ‘Lágrimas y Favores’ presidida por Antonio Banderas y que destina todos sus esfuerzos a cooperar con la Universidad de Málaga y la Fundación Cudeca mediante la obtención de fondos económicos que ayuden a la inserción académica de los más desfavorecidos y los cuidados paliativos de enfermos con cáncer.

Antonio Banderas, su novia Nicole Kimpel Foto: Instagram

Este año Antonio Banderas ha acudido con su novia Nicole Kimpel, con quien comparte su vida desde el año 2014 y tras su divorcio de Melanie Griffith, con quien era habitual verle siempre visitando nuestro país por estas fechas. 

En la cena, Antonio Banderas y Nicole Kimpel pudieron saludar a caras conocidas de la sociedad malagueña, como la cantante Nuria Fergó, que colgó en su perfil de Instagram esta fotografía junto a la pareja a la que la cantante conoció precisamente ayer. Nicole Kimpel y Antonio Banderas son inserparables desde que comenzaran su relación y es habitual que compartan en redes sociales fotos de ambos que evidencian lo enamorados que están.

Antonio y Nicole en la gala Starlite de Mexico hace una semana
Antonio y Nicole en la gala Starlite de Mexico hace una semana

El actor Antonio Banderas es un gran relaciones públicas y alguien que ha demostrado gran determinación cuando sigue sus sueños. Y estos días parece que, además de la alegría por la recaudación gracias a la cena de gala celebrada anoche, su Fundación ‘Lágrimas y Favores’ también ha recibido más buenas noticias.

Antonio Pulido, presidente de Cajasol junto a Antonio Banderas
Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol junto a Antonio Banderas

“Empezando un nuevo día con nuevos horizontes. Inaugurando mi casa con la firma de un nuevo convenio entre Fundación Lágrimas y Favores y Fundación Cajasol, representada por su presidente, Antonio Pulido, quienes seguirán aportando los recursos necesarios para ayudar a los que más lo necesitan”, escribió el actor malagueño en su cuenta de Instagram.

Más contenido .....