Amaia Salamanca presume de tipazo con un bañador de 22 euros

R3 y RM

Amaia Salamanca ya está preparada para los días de playa y piscina. La actriz española ha tenido la oportunidad, una vez más, de ser imagen de la firma ‘Women’Secret’, lo que le permite tener trajes de baño para todo el verano. Pues bien, como no podía ser de otra manera, en su última foto en Instagram, ha compartido su posado veraniego.

Y ha lucido espectacular con un bañador estampado de flores que está de rebajas en la página web. Aunque quedan pocas unidades, este verano puedes ir con este bañador por tan solo 21.99 euros, un precio muy asequible si pensamos que se podía conseguir antes de las rebajas a 44.99 euros.

Esta foto la ha compartido después de pasar un fin de semana de lo más divertido. Y es que se ha ido de boda junto a su pareja, Rosauro Varo. Y es que ha querido estar presente en uno de los días más especiales para la dj Katy Sainz, que daba el ‘sí, quiero’ a Andrés Burdett. Allí ha coincidido con otros rostros conocidos como Marta Sánchez, Laura Matamoros o Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto.

[La boda de la dj Katy Sainz que ha congregado a más famosos]

Amaia Salamanca no es muy activa en las redes sociales, aunque cuenta con más de 753.000 seguidores. La actriz prefiere compartir instantáneas muy de vez en cuando. Además, no es muy de hacer públicas imágenes que muestran cómo es su día a día con su familia.

El bañador que ha lucido Amaia Salamanca es de rebajas y todavía lo puedes conseguir en la web de la firma.

De hecho, nunca comparte fotos ni junto a su pareja, Rosauro Varo, con el que lleva saliendo desde 2010, y con el que tiene tres hijos en común: Oliva, que nació en 2014, Nacho, en 2015, y Mateo, en 2016. Parece que para este verano nos esperan muchas fotos de Amaia Salamanca en bañador… ¿y todos de rebajas?

[Amaia Salamanca vuelve a desatar las críticas por su delgadez en las redes sociales tras su paso por ‘El Hormiguero’]

M2