Alfonso Díez, pregonero de lujo en Palencia, preocupado por la salud de Cayetana

Al inicio del pregón, Alfonso Díez admitió su inexperiencia en este tipo de actos y confesó no tener “desparpajo” para hablar en público. El momento más emotivo se produjo cuando el duque consorte habló de su preocupación  por la salud de su esposa que le ha impedido viajar desde Sevilla para estar hoy en la capital palentina como hubiera sido su deseo. En su pregón, Alfonso también ha hecho un repaso de sus años jóvenes y la importancia que en ellos tuvo el cine, una de sus pasiones, como ya se dejaba ver en su infancia, cuando de camino al colegio se desviaba para consultar la cartelera del teatro Principal.

alfonso-diez-duquesa

Una de las últimas fotos de Alfonso y Cayetana, cuyo estado de salud le impide, por ahora, viajar y salir de su palacio sevillano de Las Dueñas.

  El duque de Alba hizo gala de ser palentino allá donde va, y ha recordado cuando en su visita al Rey Juan Carlos I para comunicarle su matrimonio con Cayetana de Alba, su Majestad le manifestó lo bonita que es esa tierra y que los palentinos no tienen miedo a nada.Hasta ahora, siempre que era posible, viajaba con Cayetana a Palencia y le enseñaba las maravillas de la ciudad, De hecho, reveló que en su mesilla de noche la duquesa tiene una réplica del Cristo de las Claras.Este verano, la duquesa de Alba no ha podido ir a pasar unos días a Ibiza como era su deseo y apenas abandona su palacio sevillano de las Dueñas. Se encuentra bien, aunque algo debilitada, lo que lógicamente preocupa a su marido, acostumbrado hasta ahora a viajar con su esposa.

Más contenido .....