La larga historia de superación que esconde el embarazo de Toñi Moreno

Tras muchos años detrás de su sueño de convertirse en madre, Toñi Moreno ha anunciado que está embarazada de su primer hijo a los 46 años. Una noticia que le llena de felicidad, dado que llevaba mucho tiempo persiguiendo cumplir este sueño

El pasado mes de abril, Toñi Moreno hacía su confesión más sincera, se iba a dar una última oportunidad para ser madre. Aunque en aquel momento se mostraba confiada en que su sueño se podría hacer realidad, también era consciente de que podría no ser posible.

Toñi Moreno anuncia a sus seguidores que está embarazada a los 46 años

15La mejor noticia del mundo

Toñi Moreno ha cumplido su sueño. A sus 46 años, ya puede decir que está embarazada de su primer hijo, algo por lo que llevaba luchando muchos años. La presentadora ha confirmado que es una mujer muy valiente que está dispuesta a ser madre a pesar de no tener pareja y es que está rodeada de muchísima gente que la quiere y la apoyará en todo el camino.

14Ha luchado mucho por ello

La llegada de esté bebé no ha sido casualidad y es que se puede decir que es el niño más buscado del mundo. Su madre ha estado detrás de él durante muchos años, aunque ha sido ahora cuando el destino ha querido darle la buenísima noticia a la presentadora.

13Siempre ha sabido poner una fecha límite

Si bien ser madre era un sueño que quería cumplir, Toñi Moreno siempre ha sido consciente de que no podía estar toda la vida detrás de él. Así se lo confesó a su amiga Samanta Villar durante una entrevista. «En todo hay que ponerse un límite, son unos intentos», dijo, explicando que solo lo intentaría un número determinado de veces. Por suerte, la técnica a funcionado.

12Tiene mucho cariño en casa

Con el apoyo incondicional de los suyos, en aquel momento la andaluza dejaba claro que haría todo lo que estuviera en su mano para que, en esas ocasiones, se pudiera quedar embarazada. «Yo lo voy a intentar con todo que tengo y luego no me voy… ya está. Hay que ser sumisa en la vida. Hay que luchar por tu sueño, pero ser sumisa en la vida y no enfadarte cuando las cosas no te salen como tú quieres».

11Por fin lo ha conseguido

El sacrificio ha merecido la pena pues, como ha confirmado ella misma en sus redes sociales, está embarazada de algo menos de tres meses. Aunque en el vídeo que ha publicado reconoce que le hubiera gustado esperar un poco más de tiempo para contarlo, no ha dudado en agradecer los mensajes de cariño que ha recibido.

10El bebé nacerá en 2020

El bebé, del que todavía no se conoce ni el sexo, vendrá al mundo muy probablemente en el año 2020, concretamente durante el invierno. Toñi Moreno tiene por delante los meses más emocionantes de su vida que, sin duda, compartirá con todos sus seguidores de Instagram.

9Este es el motivo por el que se perdió la boda de Belén

Su ausencia fue una de las más sonadas en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, aunque está más que justificada. Si en aquel momento se comentó que se debía a que estaba indispuesta, ahora se puede afirmar que el motivo que la llevo a perderse el «sí, quiero» fue su embarazo.

8Es un embarazo de riesgo

Si todas las madres deben de cuidarse durante el embarazo, aquellas que van a tener hijos a partir de los 40 deben hacerlo mucho más, pues a partir de esa edad se considera que el embarazo es de riesgo. A pesar de esta calificación, muchas famosas como Ana Rosa Quintana, Anne Igartiburu, Eva Longoria o Halle Berry han demostrado que la maternidad no tiene edad.

7Ha tenido varios intentos fallidos

«He querido ser madre, lo intenté, y no he podido. Pero no descarto tener un hijo en el futuro, y a mis 41 años tendré que darme prisa. Aunque sea por inseminación artificial… Ahí estamos», explicó Toñi Moreno en el año 2014, cuando ya llevaba tiempo buscando a ese deseado bebé.

6Una aventura que comenzó hace varios años

Tras intentarlo en varias ocasiones cuando tenía 35 años, la presentadora decidió dejar en pausa su sueño para volver a planteárselo unos años más tarde, cuando ya tenía 41. «Ser madre es la única asignatura pendiente que me queda y que no descarto. He aprendido a soñar bonito y que, si finalmente no consigues esos sueños, no pasa nada porque buscas otros. La felicidad hay que trabajarla», confesó en una entrevista que publicó Semana.

5Siempre ha sido muy niñera

Cuando era pequeña, debido a una complicada situación económica, Toñi se tuvo que ocupar de sus dos hermanas, sobre todo de la más pequeña, con la que se lleva diez años, mientras sus padres trabajan. «Yo me hice cargo de mi hermana, llevándola al colegio antes de ir yo al instituto, haciéndole la cena… Ahora acaba de darme a mi primer sobrino, Pepe, y estoy feliz.

4Ha estado de ‘prácticas’ con su sobrino

En más de una ocasión ha reconocido que es muy niñera, algo que ha demostrado cuando está con su sobrino, Pepe, al que quiere con locura. «Si puedo ser madre lo voy a ser y si no puedo ser madre, pues soy la tía de Pepe», dijo orgullosa durante su entrevista con Samanta Villar.

3Tuvo que descartar la adopción

Si bien durante una etapa de su vida se planteó adoptar un bebé, finalmente tuvo que descartar la idea. ¿El motivo? es un proceso que se demora demasiado en el tiempo. «Estoy intentado ser madre a los 45 años y si comienzo ahora los trámites para una adopción internacional son muchos años. Mi único error es no haberme planteado esta posibilidad antes, lo habría hecho encantada. Si empezara a tramitarla, tendrían que darme la idoneidad, es una larga espera… y me plantaría en los 50″, explicó en ‘Pronto’.

2La noticia llega en un momento excelente

La llegada de este primer hijo no podría llegar en un mejor momento. Además de llevar uno de los programas más longevos de Mediaset, ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’, Toñi Moreno está triunfando en Canal Sur con «Un año de vida».

1Veremos cambiar su cuerpo día a día

Que tenga tantísimo trabajo es una muy buena noticia para los fans de la gaditana y es que, al aparecer casi a diario en dos programas diferentes, se podrá ver cómo le crece la tripita día a día. ¡Enhorabuena Toñi!