Ana María Aldón, ilusionada, se estrena como profesora de moda en un curso de diseño

Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano, se ha estrenado este lunes como profesora de Moda en una prestigiosa escuela en Madrid. Así es su aventura

Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano, está ilusionada con dar un nuevo paso en su incursión en el mundo de la moda. Más allá de diseñar colecciones que lleven desde las grandes estrellas de la televisión o el cine en alfombras rojas, ella ha optado más por compartir sus enseñanzas como profesora. Una forma de profesionalizar lo aprendido en estos años centrados en el cotizado mundo fashion, al cual se lanzó tras aparcar su anterior profesión como frutera.

Ana María Aldón, al igual que hizo Gloria Camila Ortega, estudió Diseño de Moda en la prestigiosa Escuela IADE. Allí aprendió todo lo que sabe sobre el mundillo y ahora está preparada para compartir sus conocimientos con aquellas personas que desean hacer carrera en el difícil mundo de las tendencias. Lo hace como profesora en la Escuela de Diseño y Moda Vélez-Per, en Madrid, siendo este lunes su estreno al otro lado del pupitre.

Ortega Cano explica cuál es su verdadera situación económica

La mujer de Ortega Cano será la encargada de aleccionar a los alumnos en el Modelaje sobre maniquí. Un selecto grupo de privilegiados, dado que el curso, de tan solo 5 días, tiene las plazas limitadas. Eso sí, en caso de que sea todo un éxito, no se descarta que vuelva a tomar las riendas del aprendizaje de la nueva hornada del diseño español.

Ahora, como ya le decían a su marido, a Ana María Aldón le pueden decir eso de ¡Ole, maestra!