Sofisticado y chic: Sugarcane

Sofisticado y chic: Sugarcane

Diferentes ambientes que juegan con la madera, papeles pintados y elegantes mesas metálicas, evocan un entorno ideal para una cena divertida y sin complicaciones.

Sofisticada, llamativa e hipnotizadora. Así es la fachada de este local llamado Sugacane restaurant and wetbar ubicado en Diego de León 7. Pero sin duda alguna lo mejor está en el interior. Diferentes ambientes que juegan con la madera, papeles pintados y elegantes mesas metálicas, evocan un entorno ideal para una cena divertida y sin complicaciones. Lo mejor de su decoración son sus lámparas: originales piezas que iluminan todo el espacio bien sea a través de sus formas clásicas con tejidos de colores o sus farolillos con formas hexagonales que nos recuerdan al mundo oriental.

Y es que en Sugarcane se respira buen ambiente con un toque elegante, atrevido y chic. Empezando como decíamos por su decoración sofisticada y continuando con su oferta gastronómica.
Explosión de fusiones y sabores en una carta desenfadada que tiene mucho que ofrecer al comensal aventurero. Su clara tendencia a texturas latinas y asiáticas se debe a la pasión de sus dueños por los viajes usando el menú de SUGARCANE como diario de viaje. Sus sabores nos hacen viajar a nosotros también gracias a platos como el cañón de vaca brasileña cocinada a baja temperatura, las auténticas empanadas argentinas con solomillo de vaca cortado a cuchillo o los rollitos imperiales Sugarcane con ternera y gambas entre otros. Como veis una oferta culinaria variada y divertida para aquellos que quieran viajar con el paladar.

Sugarcane se presenta como el punto de encuentro perfecto donde se puede pasar el día. Desayuno, almuerzo, cena o un picoteo entre horas es posible gracias a su concepto open kitchen.

Su cuidada y deliciosa selección de cócteles hace que este local también sea una buenísima opción para los amantes de la noche. Una apuesta segura para aquellos que quieran  salir a disfrutar en un entorno cuidado y con buen ambiente.
Lo bueno: Carta variada para todos los gustos.
Lo mejor: Ambiente y ricos cócteles para comenzar a disfrutar de la noche madrileña.
Precio medio: 25€
Dirección: Calle Diego de León, 7. Teléfono: 910550535
@Mysevendays
@sugarcanemadrid
#sofisticadoychic

Sofisticado y chic: Sugarcane

No hay comentarios

Dejar una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Debes aceptar la política de privacidad para poner comentar