Latasia y su personal carta de fusiones.

Latasia y su personal carta de fusiones.

Calidad y pasión se unen para sorprender a todos los paladares con una carta llena de sabor y contrastes.

Sus propias palabras no pueden ser más acertadas para comenzar esta recomendación gastronómica: Latasia.

Ubicado en la columna vertebral de la capital, Paseo de la Castellana 115, encontramos este perfecto local donde los amantes de la buena mesa disfrutarán de una cocina llena de fusiones a través de tres culturas gastronómicas diferentes, Perú, Singapur y España.

 

Una interesante casa de comidas donde la calidad del producto esta identificado en cada bocado.

La variedad de sus sabores se mueve entre platos para compartir, principales y postres. Y qué hay más bonito en la vida que compartir? Pues sí. En el caso de Latasia compartir platos se convierte en un lujo. Sobre todo por poder disfrutar de la variedad de sabores que presentan platos como los mejillones con aliño nipón, sus dumpling de conejo al ajillo, Saam de alitas de pollo deshuesadas o sus alcachofas acevichadas con berberechos….una oda al sabor, el buen gusto y como decíamos la fusión.

Pero igual que compartir es una delicia, poder disfrutar de un plato para ti sólo es una maravilla. Marcar los tiempos y los bocados según te venga en gana. Es en este punto donde sus platos principales se convierten en tu aliado. Y no seas tonto…una vez pruebes sus platos principales ya no querrás compartir!

Saltado Chifa de Lagarto de cerdo ibérico, costilla de Angus con curry verde Thai o su arroz chaufa de mariscos con chicharrón de chancho fueron algunas propuestas que en mi cabeza sonaban sí o sí como la elección perfecta. Sin embargo me dejé llevar por la recomendación del Pez limón en caldo corto de tamarindo. EXQUISITO! Un plato equilibrado, con el sabor perfecto y una textura inesperada. Sólo se pueden decir cosas buenas de este bocado que por supuesto no quise compartir!

 

Muy recomendable dejar ganas para el postre. Dar un paseo por su selección de dulces es de obligado cumplimiento. Torrija caramelizada y helado de caramelo salado, pie de limón y mango o su flan de cassava y piña caramelizada son algunos ejemplos. Mi elección: el mochi de cheesecake. Perfecto para poner punto final a un almuerzo de 10.

 

Todo este trabajo gastronómico desarrollado en un local repleto de luz y calidez. Suelos con baldosas geométricas, paneles y mesas de madera y enormes botes de cristal llenos de especias y colores hacen de esta sencilla decoración un entorno acogedor y muy agradable para compartir mesa.

Una casa de comidas con mucha personalidad que espero de mucho que hablar (y de comer!).

Lo bueno: El trabajo y la experiencia de los hermanos Hernández se ve reflejado en este proyecto tan cuidado y con derroche de sabor.

Lo mejor: Servicio exquisito, ambiente muy agradable y una carta que se ve apoyada por platos fuera de carta según el producto de mercado. No olvides echar un vistazo a estos bocados que te sorprenderán.

Precio medio: 25-30€

Dirección: Paseo de la Castella 115 Madrid. Tel: 915559333

@Mysevendays

@latasiacdc

#experiencialatasia

 

Latasia y su personal carta de fusiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Debes aceptar la política de privacidad para poner comentar