My Seven Days

Blog

Calidad y pasión se unen para sorprender a todos los paladares con una carta llena de sabor y contrastes. Sus propias palabras …

Sofisticado, elegante y sencillo. Así es el nuevo restaurante del grupo hostelero RanTanPlan ubicado en la calle Maria de Molina 4. Sus …

Tengo que empezar diciendo que siempre que visito Santiago de Compostela suelo hacer la misma ruta gastronómica ya que para mí son …

Las posibilidades gastronómicas de Madrid son alucinantes. La capital no sólo ofrece descubrir y disfrutar de los nuevos locales cada dos por …

Hay lugares que están diseñados con la idea de hacerte la vida más fácil, o al menos unas horas (las que tú …

Los amantes del arroz están de suerte. Demasiada suerte diría yo. Y es que la reconocida casa Saint James abre un nuevo …

“La vida está hecha para desgastarse y no para ir con cuidado (…) y queremos que el cliente venga a compartir, a …

Presentacion menu pop up Spoonik en Only You Atocha Hotel. 12 marzo 2018. Fotos Alberto Paredes

Ayer fue el pistoletazo de salida de Spoonik en Madrid. El restaurante clandestino más intransigente de Barcelona se muda a la capital …

Es bien sabido por todos que la gastronomía peruana es una de las más ricas del mundo. Las técnicas tradicionales, la vanguardia …

EstudiHac

En las profundidades de Chamberi huele a mar, concretamente a Mediterráneo. El nuevo local regentado por el genial César Anca ha llegado …