La influencer de moda ha tenido dos fines de semana intensos y que nunca olvidará. La semana pasada nos regaló un momentazo con un rompedor vestido flúor de Victoria Collection en el Festival de Cannes pero esta tarde, sin duda ha sido el comienzo de una nueva romántica historia de amor. La boda de Marta Lozano con Lorenzo Remohi por todo lo alto en la localidad alicantina de Jávea, donde veraneaban de jóvenes y donde dieron comienzo a su noviazgo.

La pareja eligió un lugar idílico en el corazón de la Costa Blanca para celebrar sus nupcias, la iglesia de San Bartolomé. Hemos visto aparecer en las inmediaciones de la parroquia del siglo XVI de estilo gótico valenciano, a las influenciers más importantes del panorama español con un unos estilismos que, seguro, no os dejarán indiferente. Laura Matamoros, Aida Domenech, Teresa Andrés Gonzalvo, Anna Ferrer, Laura EscanesMadame de Rosa, Alexandra Pereira o María Pombo han sido algunas de las caras conocidas que se han dejado ver en la boda de Marta Lozano con el odontólogo valenciano, con el que ha estado cuatro años de relación.

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi nos ha dejado los looks de invitada más espectaculares

Sin duda el vestido más impresionante, por supuesto, fue el de la novia, que se la jugó una vez más por el tocayo de su marido, Lorenzo Caprile. El diseñador español célebre por haber vestido el día de la boda de Federico de Dinamarca a la Reina Letizia, ya había vestido a la influencer el año pasado en la red carpet de Cannes con un vestidazo rojo de cola kilométrica y pantalones sastre.

Este vez, Lorenzo Caprile optó por un vestido de sirena de escote cuadrado, manga larga ajustada y hombros ligeramente abullonados precioso. Al ritmo de A Thousand years de Christina Perri, Marta entró en la iglesia con un gran velo tupido sobresalía de su moño peinado hacia atrás dejando ver un maquillaje sobrio, un smoky eye en tonos tierra e iluminador en la zona del pómulo, de la mano de Dior Beauty.

Desliza para ver todos los looks de invitada más logrados de esta boda que es trending topic.