Aparecer con una prenda y agotarse en pocas horas. Ese poder no está al alcance de muchas, pero sucede, y entre esas prescriptoras de moda están algunas de las colaboradoras de televisión más conocidas. Dependiendo de la edad, el estilo, el físico... cada una tiene su público. En ese club ha entrado en los últimos tiempos Isabel Rábago, quien se pone un vestido, una falda o cualquier complemento y enseguida las búsquedas se multiplican. Muchas de ellas se llegan a agotar en poco tiempo, pero afortunadamente hay casos en los que esas prendas que nos han enamorado vuelven a nuestras vidas.

Acaba de suceder con uno de los vestido más favorecedores que se ha puesto en los últimos tiempos la colaboradora de 'Viva la Vida' y 'Ya son las ocho'. ¿Qué es lo mejor de la prenda? Pues que tiene el diseño que más estiliza la figura y que lo puedes llevar a un acontecimiento especial o a la oficina para un día cualquiera de trabajo. Por eso no nos extrañó que nada más vérselo a ella en el plató de televisión se agotara... pero ahora está de vuelta, y con un precio irresistible.

Isabel Rábago portada

También te interesará

El vestido blanco de Isabel Rábago que desata pasiones y reduce una talla es de Zara

El vestido que lució Isabel Rábago y estábamos esperando con impaciencia su vuelta

Fue el pasado 18 de febrero cuando Isabel participó en el programa 'Montealto. Regreso a la casa', con Rocío Carrasco como protagonista. Esa noche apareció en el plató con un favorecedor vestido midi de manga larga en punto de seda en azul con grandes lunares en blanco, escote en uve y nudo delantero. El tejido de punto de seda hacía que el vestido se ajustara a su figura como un guante y el diseño, con el pronunciado escote de pico y los frunces en la cintura, resaltaban por un lado y disimulaban por otro.

El vestido es de la marca Atelier Badajoz y tiene un precio de 39 euros. Inmediatamente se agotaba, pero la buena noticia es que desde la marca han anunciado que se vuelve a reponer, aunque no sabemos cuánto tardará en agotarse de nuevo.

Ahora que entramos en plena temporada de bodas y primeras comuniones es un vestido ideal y, todavía más si lo combinas como lo ha hecho Isabel, con unos clásicos salones nude. Pero no solo para una acontecimiento especial, este vestido también es ideal para llevarlo a la oficina.

Sara Carbonero

También te interesará

Los 10 vestidos de invitada de boda más bonitos de las famosos

Una periodista con mucho estilo

Isabel Rábago es una de las colaboradoras con más estilo de Telecinco. Con su espectacular figura puede permitirse todo tipo de prendas, pero ella prefiere un estilo más clásico. Los vestidos midi que marcan su silueta son sus preferidos (y los que mejor le sientan), pero también busca looks más relajados con vaqueros. Lo que casi nunca fallan son los zapatos y botas de alto tacón.

1 /4
Isabel Rábago vestido

Isabel Rábago en el plató de televisión (Instagram)

1 / 4
Isabel-Rabago

Instagram

2 / 4
Isabel-Rabago-1

Instagram

3 / 4
Vestido-1

Cortesía Atelier

4 / 4