La versión corta del vestido de moda

¿Quién no ha querido vestir como su ídolo alguna vez? Con las rebajas ya comenzadas, imitar o incluso conseguir exactamente los looks de los famosos es más fácil que antes.

El sábado pasado veíamos a Vicky Martín Berrocal disfrutar del concierto de Alejandro Sanz luciendo un veraniego vestido de Dolores Promesas que hace pocas semanas ya le habíamos visto a Paula Echevarría.

Vicky Martín Berrocal

Largo, amplio y con un estampado tropical con tigres sobrepuestos, el vestido de Dolores Promesas que ha conquistado a nuestras famosas ha volado de su web en su versión con tirantes pero todavía se puede conseguir en manga larga y por encima de la rodilla.

La `it-girl´ ya lució el modelo hace unas semanas

Paula Echevarría es una de las famosas españolas que más tendencia crea, agotándose los modelos que viste en apenas unas horas. Hace unos meses la actriz que ya se ha confesado una enamorada de Dolores Promesas, dejó aparcada su marca fetiche por un día para lucir un vestizado diseñado por Vicky para su firma Victoria, con el que Paula recogió uno de los últimos premios que ha ganado.